968 068 086 - 680 330 996

Prestaciones aire acondicionado

 

Etiqueta

Descripción

16_SEER_A3_85.jpg

Clasificación energética: es una catalogación que nos ayuda a ser conscientes de la eficiencia energética de nuestro equipo. Los valores van de la A a la G, siendo las primeras letras del abecedario más eficientes que las siguientes. Estos valores nos ayudan a reducir nuestra factura de consumo y son menos perjudiciales para el medio ambiente.

SEER-Y-SCOP.jpg

SEER y SCOP: estos valores son complementarios a la clasificación energética. De modo que a mayor puntuación SCOP y SEER, menor consumo energético tendrá el equipo, y, por tanto, mayores beneficios para nuestro ahorro económico.

16_INVERTER+.jpg

Tecnología inverter: este tipo de tecnología afortunadamente está presente en casi todos nuestros equipos. Se trata de un avance en el funcionamiento de la máquina que evita los parones bruscos de la máquina. Así que trabaja de un modo constante para evitar los consumos de energía pico.

16_SUPER_QUIET_19dBA.jpg

Nivel sonoro: Si estás pensando en comprar aire acondicionado silencioso, debes fijarte en esta etiqueta. Para hacerte una idea, para que un aire acondicionado no haga demasiado ruido su clasificación será de unos 23 dB. No obstante, hay marcas que se esfuerzan en ofrecer aire acondicionado supersilencioso, llegando a tener 18 dB. La marca más conocida por aire acondicionado silencioso es Fujitsu en su gama de split Fujitsu, multisplit Fujitsu y conductos Fujitsu. enlaces

16_INTERNET_CONTROL.png

Función deshumidificación: esta función es ideal para aquellas zonas que son demasiado húmedas o para aquellas personas que por cuestiones de salud necesitan deshumidificar el ambiente. No obstante, para los menos restrictivos, cabe mencionar que todos los aires acondicionados de por sí, deshumidifican el ambiente aunque en menor medida. Esto se debe a que el frío hace que la humedad se adhiere a los conductos del aire de forma condensada, de manera que luego ésta pasa a estado líquido y se expulsa. Por ello que el aire acondicionado tira agua al exterior por la manguera que suele llevar.

DUAL_FILTER.jpg

Filtros anti alérgenos: diseñados para aquellas personas que sufren de alergia. La función de esta etiqueta consiste en filtrar el aire que entra mediante una “microcortina” y devolviendo un aire limpio de bacterias, agentes alérgenos y polvo.. Además, algunos equipos incluyen un doble filtro desodorizante que neutraliza eficazmente los malos olores.

16_INTERNET_CONTROL.jpg

Control WiFi: su incorporación tiene el objetivo de facilitar nuestra vida cotidiana. El control WiFi nos permite manejar la temperatura, la dirección, el horario, el modo… y mucho más de nuestro aire acondicionado mediante nuestro Smartphone, Tableta u Ordenador. Si quieres ver todos los modelos de controladores WiFi de Tu Climatización Online y sus especificaciones técnicas, haz click AQUÍ

https://tuclimatizaciononline.es/blog/descubre-modelos-de-control-wifi-aire-acondicionado/

16_-15_HEATING_MODE.jpg

Rango de temperaturas: Esto nos informa acerca de la temperatura máxima a la que la máquina es capaz de funcionar. Por ejemplo, en esta etiqueta en concreto vemos que la máquina es capaz de ofrecer calor hasta con -15ºC en el exterior.

16_5_YEARS_WARRANTY.jpg

Garantía equipos marcas: Todos los equipos que están disponibles en la página web cuentan con una garantía de fabricante. Por norma general los equipos tienen dos años de garantía. Algunas marcas dan garantía en el compresor del equipo, por ejemplo, Panasonic 5 años de garantía en el compresor o LG que extiende 10 años de garantía en el compresor de sus equipos.

15_R32.jpg

Nuevo Gas refrigerante R-32: este gas renovable ha revolucionado el sector. Se trata de un gas refrigerante puro, sin mezclas, por lo que garantiza la protección y respeto por el medio ambiente. Otro punto positivo del Gas R-32 es que aporta la máxima eficiencia a los equipos, aumentando sus valores de SEER y SCOP.

Picto_24H_Single_ON&OFF_16.jpg

Programador semanal: La función de programación es fundamental en la actualidad. Esta se basa en poder programar a qué hora quieres que se encienda el aire acondicionado o a qué hora quieres que se apague (Time ON / Time OFF).

PREGUNTAS FRECUENTES AIRE ACONDICIONADO

¿Cómo calculo las frigorías para mi estancia?

¿Cómo puedo calcular el consumo de aire acondicionado?

¿Qué nivel sonoro es el adecuado en aire acondicionado?

¿Qué tipos de aire acondicionado hay?

¿Split Vs Multisplit, cuál elijo?

¿Cómo hacer conjunto de multisplit?