Filtros (2 productos)
Filtros activos

Categorías

Resetear este grupo

Peso

Precio

2.235,00 € - 2.445,00 €

Control WIFI

SCOP

Tamaño

Voltaje

Marca

Aerotermos LG

BOMBAS DE CALOR PARA ACS LG

LG saca al mercado las bombas de calor para ACS. Este tipo de bombas están diseñadas para viviendas con altos requerimientos de rendimiento pero a la vez, disponen de un espacio limitado para la instalación de la unidad exterior. Y gracias a su "todo en uno", no es necesario instalar una tubería refrigerante, haciendo una instalación rápida y fácil.

La tecnología de LG para sus bombas de calor proporcionan la máxima eficiencia, incluso a temperaturas de -20ºC. Puede ser usada para varios sistemas de calefacción como son los radiadores, fan coils, suelo radiante y producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria),

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

BOMBA DE CALOR PARA ACS INVERTER LG 

La bomba de calor para agua caliente sanitaria de LG es perfecta para calentar el agua de tu vivienda con la máxima eficiencia gracias a que posee el compresor Dual Inverter que permite que la unidad sea capaz de producir ACS con un mínimo bajo consumo otorgándole la etiqueta energética A+. Esta bomba de calor es perfecta si lo que buscas es durabilidad, esta bomba de calor de LG tiene una garantía de 10 años. TUV Rheinland avala los 10 años de durabilidad del compresor. 

Encontrarás la bomba de calor con las capacidades de 200 y 270 litros. Si lo que necesitas es confort y comodidad, el aerotermo de calor WH27S.F5 integra la conectividad Wifi que junto con la posibilidad de instalar la aplicación LG ThinQ en tu dispositivo móvil te permitirá controlar el equipo de una forma remota. Además, en caso de avería, esta bomba de calor WH27S.F5 posee el "Smart diagnosis" que te mostrará un detallado diagnóstico antes de tener que llamar al servicio técnico ahorrándote molestias y desplazamientos innecesarios.

Si lo que necesitas es seguridad, esta bomba de calor, en caso de avería, cuenta con dos resistencias de emergencia para que siempre tengas a tu disposición agua caliente en tu vivienda. 

Si lo que buscas es potencia, su compresor Twin Rotary de 500W será capaz de modular la potencia del equipo, canalizándola a través de la unidad interior garantizando un funcionamiento eficiente. Este compresor es de los más fiables del mercado debido a su tecnología de bobinado concéntrico que aumenta la cavidad del estator en un 50%.

Si lo que quieres es un diseño elegante la Bomba de calor para ACS LG Inverter WH27S.F5 270L será tu mejor opción con su diseño geométrico y elegante. Este aerotermo está premiado con el galardón de diseño más prestigioso e influyente del mundo el Design Award 2020 con lo que será el complemento perfecto para tu vivienda.

Consulta disponibilidad y precio de la bomba de calor para ACS de LG y elegiremos la que mejor se adapte a tus necesidades.