Filtros (4 productos)
Filtros activos

Categorías

Resetear este grupo

Peso

Precio

435,00 € - 1.110,00 €

Calorías/H

Clasificación Energética Calor

Clasificación Energética Frío

Control WIFI

Frigorías/H

Gas Refrigerante

SCOP

Tamaño

Marca

Split Carrier

SPLIT CARRIER QHC

Carrier, una de las marcas pioneras en el desarrollo de aire acondicionado inverter, lanza al mercado la línea de aires acondicionados SPLIT QHC

Estos aires acondicionados disponen de una calificación energética de A+++, asegurando una reducción del consumo desde el primer momento de la instalación. Y gracias a su nuevo diseño de salida del aire, optimiza la distribución de este y mejora la sensación de confort en el ambiente.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

AIRE ACONDICIONADO SPLIT CARRIER 

La gama completa de aires acondicionados split Carrier utiliza el gas refrigerante R32 que garantiza la sostenibilidad, rendimiento, seguridad y eficiencia económica. Es un refrigerante con mayor capacidad y eficiencia energética que el R410A. 

El aire acondicionado split cuenta con tecnología 3D DC Inverter, esta permite que los compresores funcionen mucho más rápido y dar un mejor rendimiento, es decir, ofrece la posibilidad de alcanzar la temperatura que deseas rápidamente tanto en refrigeración como en calefacción, se podría decir que hasta 4 veces más rápido que los convencionales. 

Los Split de Carrier integran un compresor rotativo Twin DC Inverter el cual es capaz de comprimir el gas de una forma completamente eficiente incluso a baja velocidad. Es muy silencioso gracias a que sus dos rotores están equilibrados minimizando al máximo la fricción evitando las molestas vibraciones que causan el ruido de la unidad.

La garantía de estos Split y de todos los productos de la línea Residencial, Multisplit y Light Commercial de Carrier es de 3 años y el compresor de 5 años a partir de la compra final. 

Dentro de la gama encontramos la gama de aire acondicionado split Gold de Carrier, una de las marcas pioneras en el desarrollo de aire acondicionado inverter lanza al mercado su gama Gold, un conjunto de equipos que incorporan todos los avances en la tecnología Inverter del sector, logrando una eficiencia impecable. Estos equipos están disponibles en potencias de 2’75, 3’65, 5’28 y 7 kW e incorporan un diseño moderno en acabado blanco mate con un display retroiluminado que muestra la temperatura a la que se encuentra configurada la unidad.

Consulta disponibilidad y precio del aire acondicionado split Carrier, si necesitas ayuda estaremos encantados de aconsejarte y recomendarte el mejor split de Carrier que mejor se ajuste a tus necesidades.