Filtros (18 productos)
Filtros activos

Categorías

Resetear este grupo

Peso

Precio

0,00 € - 2.490,00 €

ACS

Capacidad depósito ACS

Control WIFI

COP

Gas Refrigerante

SCOP

Tamaño

Voltaje

Marca

Aerotermos Ariston

BOMBA DE CALOR PARA ACS ARISTON.

Las bombas de calor para ACS Ariston son perfectas para la producción de agua caliente sanitaria. Comprar bombas de calor Ariston se convierten en la solución más eficiente y ecológica para la calefacción de tu hogar

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

BOMBA DE CALOR PARA ACS ARISTON

Ariston es líder global en calefacción y calentamiento de agua con más de 90 años de experiencia. Ariston cuenta con una enorme cartera de productos que se caracterizan por las máximas renovaciones en tecnología y completa eficiencia energética. Las bombas de calor de Ariston son de ultima generación, generan calor y ACS con cualquier fuente de energía. Elegir a Aristons es decirle si al futuro, al rendimiento y la eficiencia. 

Dentro de los aerotermos de Ariston podemos encontrar una serie de modelos: 

Bomba de calor para ACS NUOS SPLIT 

Esta bomba de calor es la idóneo si lo que buscas es completar tu instalación añadiendo un depósito que genere agua caliente de forma independiente al circuito de calefacción o refrigeración. Trabaja con el refrigerante R134A que permite alcanzar una temperatura del agua hasta 62°C en modo bomba de calor.  Es ideal para espacios pequeños y reducidos de lo más fiable y eficiente gracias a que utiliza una fuente de energía renovable como lo es el calor del aire. Dentro de este modelo podemos encontrar capacidades de 80 y 110 litros. 

Bomba de calor para ACS NUOS EVO A+

Esta bomba de calor mural para ACS Ariston es la idónea si lo que buscas es completar tu instalación añadiendo un deposito que genere agua caliente de forma independiente al circuito de calefacción o refrigeración. Trabaja con el refrigerante R134a que permite alcanzar una temperatura del agua hasta 62°C en modo bomba de calor. 

Algunos aspectos interesantes del aerotermo NUOS EVO:

  • Ariston garantiza la máxima seguridad, las bombas de calor NUOS son completamente seguras diseñadas con la más moderna tecnología y creada con componentes de ultima generaciones capaces de dar el máximo rendimiento y eficiencia.
  • Su diseño italiano, dan a los productos de Ariston una estética elegante que quedaran a la perfección en el interior de tu hogar.
  • Los modelos NUOS son completamente respetuosos con el medio ambiente ya que utilizan el calor de aire como fuente de energía.
  • Su condensador se encuentra en el exterior, por lo tanto, no se encuentra en contacto con el agua.
  • Cuenta con la función ‘’Silent’’ que permite reducir el nivel sonoro al mínimo
  • Su calderín está fabricado en acero vitrificado al titanio.
  • Cuenta con una resistencia de apoyo integrada en el equipo.
  • Tiene un doble ánodo, uno activo Protech que no necesita mantenimiento alguno y otro de magnesio.
  • Cuenta con un display LCD de fácil funcionamiento, cuenta con 3 botones uno de encendido/apagado, una pequeña ruleta que permite seleccionar los parámetros deseados y un ultimo botón para seleccionar los modos que nos brinda este aerotermo.

Bomba de calor para ACS NUOS Primo HC

Esta bomba de calor mural monobloc para ACS es la idónea si lo que buscas es completar tu instalación añadiendo un depósito que genere agua caliente de forma independiente al circuito de calefacción o refrigeración. Trabaja con el refrigerante R134A que permite alcanzar una temperatura del agua hasta 55°C en modo bomba de calor.  Es ideal para espacios pequeños y reducidos de lo más fiable y eficiente gracias a que utiliza una fuente de energía renovable como lo es el calor del aire.

Bomba de calor para ACS NUOS Plus Wifi

Esta bomba de calor de suelo para ACS NUOS PLUS Wifi se instala en el suelo y es capaz de alcanzar los 62° solo con bomba de calor con una temperatura del aire mínima y máxima de -10°C y 42°C. Este aerotermo se diferencia del resto por su serpentín adicional, para poder aprovechar la energía procedente de la energía fotovoltáica y además, cuenta con un serpentín adicional (SYS) para poder aprovechar la energía procedente de la energía fotovoltáica. Es obligatorio la instalación de un grupo de seguridad hidráulico 3/4'' y un sifón 1'', por cada unidad, no va incluido en el precio.

Todas las bombas de calor de Ariston cuentan con una serie de modos de funcionamiento que facilitan y hacen más cómodo tu día a día: 

  • Modo Green: este modo te dará el máximo ahorro energético ya que solo funciona la bomba de calor
  • Modo Boost: reduce al mínimo el tiempo de calentamiento del agua, ya que la maquina trabaja tanto con bomba de calor y resistencia eléctrica, acelerando el calentamiento del agua. Una vez que se alcanzan los 55°C la bomba de calor se apaga y continúa trabajando la resistencia hasta alcanzar la temperatura seleccionada.
  • Modo I-Memory: 
  • Función Comfort 
  • Función Fast
  • Modo Auto: permite tener una perfecta combinación entre confort y ahorro. Esta función combina el funcionamiento de la bomba y la resistencia regidas por unas horas máximas de funcionamiento de la bomba de calor que son configurables dentro del modo ‘’programación’’.
  • Función de programación: con esta función podrás programar la temperatura y el horario según tus necesidades. Puedes configurar a qué hora quieres que el agua tenga una temperatura concreta. Tiene dos programaciones disponibles al que pueden estar seleccionadas individualmente o de forma conjunta.
  • Función antilegionela: esta función le permite al equipo mensualmente ciclos automáticos de desinfección. Si fuera necesario, la maquina será capaz de calentar el agua a la máxima temperatura para destruir un posible crecimiento de esta bacteria en el interior del depósito. 

Consulta disponibilidad y precios de las bombas de calor de Ariston, estaremos encantados de aconsejarte y elegir el aerotermo que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu vivienda.