Filtros (247 productos)
Filtros activos

Categorías

Resetear este grupo

Peso

Precio

75,00 € - 7.065,00 €

Calorías/H

Clasificación Energética Calor

Clasificación Energética Frío

Control WIFI

COP

EER

Frigorías/H

Gas Refrigerante

SCOP

Tamaño

Voltaje

Marca

Aire Acondicionado Conductos

AIRES ACONDICIONADOS POR CONDUCTOS DE LAS MEJORES MARCAS

Cuando estamos hablando de realizar una buena climatización doméstica o comercial en una vivienda o en un restaurante, comercio, oficina, etc. uno de los equipos de aire acondicionado que más destacan en lo referido al confort aportado son los sistemas de climatización centralizados.

Estas máquinas, que comúnmente son conocidas como aire acondicionado por conductos, son capaces de aunar la refrigeración y calefacción de instalaciones de gran tamaño, ofreciendo un ambiente ideal en todos los habitáculos con un solo producto.

El aire por conductos puede ofrecer calor y frío con grandes rendimientos gracias a la implementación de una bomba de calor reversible gestionada por tecnología inverter, que reduce el consumo producido por este sistema hasta mínimos.

En Tu Climatización Online te damos la oportunidad de encontrar las mejores ofertas en aires acondicionados por conductos, con la garantía de las marcas más valoradas en el mercado. 

Dentro de nuestro catálogo de aires acondicionados destacamos los aires acondicionados por conductos de la marca Daitsu y los aires acondicionados por conductos Hisense

Nuestro servicio de atención al cliente te guiará en la elección de cualquiera de nuestros productos: Bombas de calor monobloc, Aerotermos, aires acondicionados Split o aires acondicionados cassette.  

Ventajas del aire acondicionado por conductos

    A nivel estético es la mejor opción pues en vez de ver grandes aparatos de acondicionamiento, sólo verás una rejilla.

    Se ahorra dinero en su mantenimiento, los costos no son elevados.

    También existen diversos métodos robotizados que permiten realizar el mantenimiento necesario a los conductos permitiendo así la fácil distribución del aire para la climatización.

    Facilidad de instalación. 

    Es totalmente eficiente energéticamente hablando y reduce los costos de consumo eléctrico.

    Es recomendable cuando se quiere climatizar más de una estancia.

    Hay sistemas que cuentan con procesos automáticos como cerrar las rejillas de una estancia específica cuando no se quiere climatizar esa área y además pueden regular las temperaturas.

    Y si queremos mantener fría una habitación por los dispositivos o máquinas que esta contiene, sin duda alguna el aire acondicionado por conductos es la mejor opción.

Hay 247 productos.

Mostrando 1-30 de 247 artículo(s)
Mostrando 1-30 de 247 artículo(s)