Filtros (10 productos)
Filtros activos

Categorías

Resetear este grupo

Peso

Precio

960,00 € - 2.910,00 €

Calorías/H

Control WIFI

Frigorías/H

Gas Refrigerante

SCOP

Tamaño

Voltaje

Marca

Conductos Daitsu

LAS MEJORES OFERTAS DE CONDUCTOS DAITSU

¡Bienvenido al catálogo de aires acondicionados por conductos de la marca DAITSU

Máximo rendimiento para grandes instalaciones.

Los nuevos modelos Daitsu revolucionan el mercado de la climatización. Mayor efectividad, confort y bienestar con el menor gasto de energía. 

La gama ATLAS de DAITSU es garantía de rentabilidad. Toda la gama ATLAS de conductos, cassette y suelo-techo permite una completa integración domótica mediante controles centralizados y pasarelas de conectividad para garantizar un control total de la instalación. 

Unidades monofásicas y trifásicas para adaptarse al máximo a los requerimientos de instalación.

¿Qué vas a obtener con nuestros aires acondicionados por conductos?

  • Alta eficiencia energética gracias a la categoría A++.
  • Función de deshumidificación a partir de 12ºC.
  • Sistema de renovación de aire.
  • Presión estática de 0 a 200 Pa.
  • Módulo Wi-Fi para facilitar la experiencia de usuario.
  • Bomba de condensados.
  • Compatible con los sistemas Airzone. 

Consulta disponibilidad y precio de los Conductos Daitsu, estaremos encantados de aconsejarte y elegir los conductos de Daitsu idóneos y que mejor se ajusten a tus necesidades. 

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

CONDUCTOS DAITSU

Por otro lado debemos decir que los conductos de Daitsu están disponibles en potencias para climatizar viviendas o estancias desde los 30 metros cuadrados a los 160 metros cuadrados, potencias que lo convierten en un producto adaptable a todo tipo de instalaciones domésticas y comerciales. Además, es un aire acondicionado inverter Conductos Daitsu que incluye la tecnología más desarrollada de la marca en este sentido. Un intercambiador de calor de primera calidad y un compresor y un un ventilador inverter DC se encargan de obtener los mejores rendimientos con el menor consumo eléctrico y ruido.

El conducto DAITSU ha obtenido una calificación energética de A++, lo que significa que es un aire acondicionado extremadamente eficiente, llegando a lograr muy buen SCOP y SEER, algo que traducido a rangos de eficiencia nos devuelve una increíble rentabilidad. Todo esto ha sido posible gracias a la optimización de los componentes del equipo, que convertido en un aire acondicionado inverter de primera categoría que ofrece un confort ideal. De esta manera, es equipos de conductos ofrece grandes prestaciones y desempeño, haciendo de nuestra inversión en climatización, una inversión rentable.

En cuanto al servicio ofrecido por este producto, debemos decir que es uno de los que más automatizado está. La bomba de drenaje queda implementada en el DAITSU facilitando su desmontaje y automatizando el drenaje de agua. Además de esto, un mejor acceso a la caja de conexiones eléctricas simplifica el mantenimiento de este equipo, incluyendo la Función Test, que revisa el desempeño del aire acondicionado por conductos DAITSU y emite una señal de error cuando la unidad precisa de revisión.

CARACTERÍSTICAS CONDUCTOS DAITSU

  • Gas refrigerante R32
  • Modelos con WiFi opcional
  • Humidificador
  • Ajuste automático del caudal de aire
  • Arranque en caliente
  • Fresh Air
  • Programación semanal

Encuentra tu instalador de aire acondicionado por conductos Daitsu en Tu Climatización Online y benefíciate de nuestras ofertas de aire acondicionado online y calefacción online.