Filtros (8 productos)
Filtros activos

Categorías

Resetear este grupo

Peso

Precio

1.035,00 € - 4.845,00 €

ACS

Capacidad depósito ACS

Control WIFI

Gas Refrigerante

Tamaño

Voltaje

Marca

Aerotermos Daitsu

AEROTERMOS ACS DAITSU 

Los Aerotermos para Agua Caliente Sanitaria de Daitsu son una solución basada en la bomba de calor para agua caliente sanitaria. Estos aerotermos son capaces de proporcionar una alta eficiencia energética, elevado rendimiento y mínimo consumo con un diseño discreto que permite integrarlo en cualquier estancia. 

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

AEROTERMO PARA ACS DAITSU 

Dentro de la marca Daitsu podemos encontrar diferentes modelos de aerotermo para ACS, Heatank de pared V3 AIHD y el modelo Heatank de pie V3 AIHD. 

Estos aerotermos cuentan con una serie de características a destacar: 

  • Cuenta con el modo de funcionamiento inteligente, facilitando su uso y control. 
  • Intercambiador de calor que mejora su rendimiento de forma notable. 
  • El COP de este tipo de unidades puede llegar a 3,2.
  • Tecnología punta que asegura la temperatura estable del agua y el volumen real de agua caliente puede también aumentar es un 30%. 
  • Facilidad de instalación 

Aerotermo Heatank de Pared V3 AIHD 

Esta unidad proporciona una alta eficiencia energética, elevado rendimiento y mínimo consumo con un diseño compacto y elegante que permite adaptarse a cualquier estancia de la vivienda. Sus medidas son 520mm de diámetro y 1215mm de alto. Heatank V3 es la solución perfecta basada en la bomba de calor para ACS. Cuenta con una capacidad de 80L y alcanza una temperatura de salida de 55ºC.

El Aerotermo Heatank V4 AIHD

Este sistema proporciona una alta eficiencia energética, elevado rendimiento y mínimo consumo con un diseño compacto y elegante que permite adaptarse a cualquier estancia de la vivienda. Proporciona una alta eficiencia, un elevado rendimiento y mínimo consumo con un diseño compacto. Cuenta con una capacidad de 200 L y alcanza una temperatura de salida de 60ºC. Su consumo medio es de 0,41KW/h y tiene una clasificación energética A+. Utiliza el nuevo gas R290 que proporcionara mayor eficiencia energética, elevado rendimiento y mínimo consumo.

Consulta disponibilidad y precio de los Aerotermos de Daitsu, estaremos encantados de aconsejarte y seleccionar el aerotermo Heatank idóneo que cubra tus necesidades y las de tu vivienda.