Filtros (8 productos)
Filtros activos

Categorías

Resetear este grupo

Peso

Precio

915,00 € - 1.890,00 €

Capacidad depósito ACS

COP

Tamaño

Marca

Aerotermos Haier

AEROTERMO HAIER 

Haier cuenta con un amplio abanico de aerotermos para agua caliente sanitaria, ofrecen una amplia posibilidad de capacidades que van desde aerotermos de 80 litros hasta los 293 litros. Abastecen las necesidades de ACS desde 2 hasta 7 personas. 

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

AEROTERMO PARA ACS HAIER 

Esta serie de aerotermos de agua surgió con el objetivo de hacer que ahorres energía al máximo. A diferencia de los calentadores tradicionales, estas bombas de calor proporcionan ACS haciendo uso del calor procedente del aire exterior, por lo que no solo se ahorra energía también ahorrarás en tu factura de la luz. Cabe destacar que este equipo solo utiliza la electricidad justa y necesaria para hacer funcionar el compresor y el ventilador, las resistencias eléctricas se activan solo si es realmente necesario o si deseas que estas se pongan en funcionamiento. 

Estos aerotermos ACS es la solución perfecta si lo que deseas es completar tu sistema de aerotermia, ofrece una temperatura de salida de agua de 55°C por defecto, llegando a 75°C añadiendo resistencia de apoyo.

Algunas características a destacar...

  • Cuenta con un serpentín adicional en la parte inferior del tanque que aumenta el área de intercambio y mejora la eficiencia. 
  • El agua se caliente de forma automática a 65°C cada siete días con el objetivo de matar a las posibles bacterias que puedan formarse en el interior del tanque.
  • Cuentas con la posibilidad de conectar una fuente externa solar/caldera para precalentar el agua en el tanque. 
  • El tanque está completamente aislado, cuenta con una capa de espuma de poliuretano proporcionando una aislamiento térmico y minimizando la pérdida de calor.
  • Cuenta con resistencias de 2kW fabricadas en acero inoxidable, ofreciendo una alta eficiencia (97,9%).

Consulta disponibilidad y precios de los aerotermos para ACS Haier, estaremos encantados de recomendarte el idóneo que satisfaga tus necesidades.