Filtros (10 productos)
Filtros activos

Categorías

Resetear este grupo

Refrigerante

Precio

585,00 € - 1.860,00 €

Calorías/H

Clasificación Energética Calor

Clasificación Energética Frío

Control WIFI

Frigorías/H

SCOP

Tamaño

Marca

Split Mitsubishi Heavy

AIRE ACONDICIONADO SPLIT MITSUBISHI HEAVY

Mitsubishi Heavy marca líder y referente dentro del mundo de la climatización con más de 50 años de experiencia, ofrece una amplia gama de productos con la última tecnología del mercado. La innovación, la calidad y buen servicio son aspectos que distinguen a Mitsubishi Heavy de las demás. 

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

AIRE ACONDICIONADO SPLIT MITSUBISHI HEAVY

Estos split con su tecnología japonesa nos ofrece una solución con la tecnología REFRESH que nos facilita el cambio de un equipo antiguo a este gran equipo ya que automáticamente limpia los conductos del gas antiguo para poder hacer uso del gas R32 que es mucho más eficiente al consumir menos gas consiguiendo pleno rendimiento del dispositivo.

Su bajo nivel sonoro de 23 dB que lo hace silencioso. Dispone de controlador remoto sin cables, con su tecnología DC PAM INVERTER nos ofrece mayor rendimiento al tiempo que consume menos por lo que su eficiencia energética es de clase A++ para frío y A+++ para calor.

Estos aires acondicionados tipo split de bajo consumo inverter cuenta con función autolimpieza, modo silencio y modo ecológico en la unidad interior.

También tiene la opción de incluir WIFI con lo que podrás hacer uso del equipo desde cualquier punto del mundo y terminal en el que tengas instalada la aplicación,  con lo que podrás tanto hacer un seguimiento del consumo cuando necesites saberlo como hacer uso del mismo aunque no estés en casa. ¿Te imaginas en un día caluroso llegar a casa y que esté a la temperatura idónea? pues ya puedes hacerlo conectándote a su aplicación y dándole las indicaciones oportunas a tu split Mitsubishi Heavy. 

Este split de tecnología japonesa nos ofrece una solución con la tecnología REFRESH que nos facilita el cambio de un equipo antiguo a este gran equipo ya que automáticamente limpia los conductos del gas antiguo para poder hacer uso del gas R32 que es mucho más eficiente al consumir menos gas consiguiendo pleno rendimiento del dispositivo.

Cuenta con funciones tales como Modo Sleep silencioso para poder pasar unas noches con la temperatura deseada sin interrupciones en el sueño.

El aire acondicionado split Mitsubishi Heavy de la Serie SMART dispone de control de condensación, podemos encontrar en este dispositivo es el control de condensación que permite su función en modo frío con una temperatura exterior de 0ºC a -15ºC como máximo consiguiendo menos desescarches. Por otro lado, el rango de temperatura en modo frío va desde -15ºC hasta 46ºC y en modo calor desde -15ºC hasta 24ºC.

Otra característica de este equipo es su función de auto diagnóstico.

El grupo Lumelco ofrece una garantía de 2 años en este modelo.