Filtros (8 productos)
Filtros activos

Categorías

Resetear este grupo

Peso

Refrigerante

Precio

4.125,00 € - 6.375,00 €

Calorías/H

Clasificación Energética Calor

Clasificación Energética Frío

Control WIFI

COP

EER

Frigorías/H

Gas Refrigerante

SCOP

Tamaño

Voltaje

Marca

Aerotermia monobloc Hitachi

AEROTERMIA HITACHI YUTAKI M

La tecnología YUTAKI M se basa en una aerotermia compacta para la producción, refrigeración y ACS sin conexiones frigoríficas; con una clasificación energética A+++, disfrutando de esta manera la mejor temperatura dentro de tu vivienda y ahorrar en tus facturas.

Gracias a su diseño compacto con una sola unidad instalada en el exterior de la vivienda, el espacio interior disponible se mantiene intacto. La eficiencia y el respeto con el medio ambiente es una prioridad en estos equipos de Hitachi que utilizan el gas R32 siendo las que más prestaciones ofrecen, más respetuosas son con el medio ambiente y completamente seguras.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

AEROTERMIA MONOBLOC HITACHI

La tecnología YUTAKI M se basa en una aerotermia compacta para la producción, refrigeración y ACS sin conexiones frigoríficas; con una clasificación energética A+++, disfrutando de esta manera la mejor temperatura dentro de tu vivienda y ahorrar en tus facturas.

Gracias a su diseño compacto con una sola unidad instalada en el exterior de la vivienda, el espacio interior disponible se mantiene intacto. La eficiencia y el respeto con el medio ambiente es una prioridad en estos equipos de Hitachi que utilizan el gas R32 siendo las que más prestaciones ofrecen, más respetuosas son con el medio ambiente y completamente seguras. Exceptuando las unidades diseñadas para rehabilitación de instalaciones que mantienen el gas R410A. 

Existen 10 razones por las que elegir la Aerotermia Yutaki:

  1. Está pensada para que ahorres energía al máximo, hasta un 70%.
  2. Perfecta para instalaciones nuevas o rehabilitaciones.
  3. Es capaz de funcionar en modo calefacción hasta a -25°C a la vez que calienta agua a 60°C y en modo refrigeración con temperaturas externas de hasta 46°C. Su versión con depósito de ACS es capaz de satisfacer la demanda de hasta 5 personas. 
  4. Produce más energía que la que consume por lo que es totalmente eficiente, requiere menos carga de gas reduciendo el impacto en el ambiente.
  5. Su compresor o el deposito de acero inoxidable duplex alarga su vida haciéndola resistente a los climas más exigentes.
  6. Disfrutarás de su magnifico rendimiento, con etiqueta A+++.
  7. Pasa por completo desapercibida gracias a sus reducidas dimensiones y peso así como por su bajo nivel sonoro. 
  8. Cuenta con un termostato ambiente que es capaz de controlar hasta 2 zonas de calefacción, control de fancoils o combinación con caldera.
  9. Tiene muy buen soporte técnico. 
  10. Podrás controlar y manejar la aerotermia a través de su aplicación móvil Hi-Kumo. 

La Aerotermia Hitachi Yutaki M

Es una aerotermia que trabaja con potencias que oscilan desde los 4kW hasta los 16kW esta aerotermia no necesita conexiones de refrigerante y es capaz de calefactar, refrigerar y producir ACS con un depósito externo. Es perfecta para espacios reducidos ya que solo tendrás que instalar la unidad exterior fuera de la vivienda dejando libre el espacio interior. como ya hemos comentado anteriormente es capaz de alcanzar temperaturas de salida del agua de 60°C perfecta para fancoils o suelo radiante. utiliza gas R32 alcanzando una clasificación energética A+++. 

  • Consulta disponibilidad y precio de las Yutaki M y elegiremos la aerotermia Yutaki M de hitachi que mejor se ajuste a tus necesidades.