Aire acondicionado split Mitsubishi Electric 2024

Todos los modelos de aire acondicionado Split Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en sistemas de refrigeración y calefacción para uso residencial, comercial e industrial. Contribuyen a la sostenibilidad a través de la innovación tecnológica y a la creatividad continua, siempre estando a la vanguardia y ofreciendo el máximo ahorro. Sabemos que tu objetivo es obtener el mayor confort posible y es por ello que su gama domestica está diseñada para adaptarse a la necesidad de tu hogar.

En el mercado se encuentran la serie de aire acondicionado split Mitsubishi MSZ diseñados con las más altas prestaciones que te ayudaran a ahorrar y cuidar el medio ambiente; además traen un conjunto de características generales mencionadas a continuación; que harán de estos equipos, tus mejores aliados.

Este año han incluido el gas Refrigerante R32 en los nuevos diseños, muy beneficioso y amigable con el medio ambiente. Se encuentra integrado en todos los modelos de aire acondicionado split Mitsubishi y su PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico) es 675 que sería un 67% inferior a otros PCA del mercado, es decir; es un gas más eficiente, más puro, con mayor capacidad de refrigeración y lo más importante es que tiene un menor impacto en la capa de ozono; así contribuyes al medio ambiente al mismo tiempo que ahorras y obtienes el mayor beneficio de esta gama.

Se destaca también el ahorro energético que es primordial en el aire acondicionado split Mitsubishi MSZ. Los equipos cuentan con una eficiencia entre A++ y A+++, que suponen un alto nivel de ahorro de consumo que se reflejará en tu factura de luz. El sistema 1X1 está integrado en algunos equipos de la serie MSZ y se refieren a las prestaciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras del mercado. Entre estas tecnologías encontramos al sistema 3D I-See Sensor que detecta la temperatura corporal y memoriza las zonas de la casa donde hay más presencia para distribuir mejor el flujo de aire. También cuenta con potentes sistemas de filtro y bajos niveles sonoros, que varían de acuerdo al modelo que elijas.

Por último, queremos destacar su diseño, pues no podemos olvidarnos de la estética y el confort. Dentro de la serie de aire acondicionado split Mitsubishi MSZ, podemos encontrar diseños elegantes, sobrios, que se ajustan a la decoración del hogar para dar así; un toque de armonía e innovación.

Dentro de toda la gama domestica de Mitsubishi Electric, encontramos varios modelos de la serie MSZ, con distintas capacidades ajustables a tu hogar; pero ¿Cómo saber cuál es la idónea para ti?

A continuación te detallaré las características más importantes de cada modelo con el fin de que tengas un guía a la hora de elegir y comprar.

 

 

Aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-LN

Si eres exigente, el aire acondicionado split Mitsubishi MSL-LN es para ti. Es el modelo alta gama de la serie, tiene una eficiencia energética A+++, bajo nivel sonoro, potente filtro Plasma Quad que mantendrá a raya los virus y bacterias; además cuenta con control Wi-Fi MELCloud integrado que permite controlar la unidad de forma remota a través de cualquier dispositivo móvil y su diseño innovador en distintos colores armonizará en cualquier estilo de decoración.

Este modelo cuenta con distintas capacidades para frio mínimas de 2,5kW que se traduce en 2.150 frigorías y máximo de 6,1 kW que serían 5,246 frigorías y para el calor, un mínimo de 3,2 kW que equivalen a 2.752 calorías y un máximo de 6,8 kW que equivalen a 5.848 calorías.

Entre sus características específicas, se destaca el diseño. El aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-LN está disponible en 4 colores (negro, blanco, gris y rojo) aportando un panel plano y un acabado pulcro que armonizará dentro de cualquier decoración. Además, cuenta con una función que permite elegir aquella zona específica donde queremos que la unidad interior actúe, proporcionando una mejor distribución del aire. 

El aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-LN posee una tecnología avanzada, tiene incluido un detector de presencia que detecta la temperatura corporal y cuando las personas abandonan la zona, cambia al modo ahorro de energía, reduciendo el consumo eléctrico. Cuenta también con sensor que mide los cambios de temperatura del ambiente para adecuar la temperatura del aire con el fin de proporcionar confort.

 

Aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-EF

Por su parte el aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-EF, representa un diseño más sobrio y moderno. Está disponible en 3 colores para una mejor integración en cualquier decoración, con una clasificación energética A+++ que garantiza un muy bajo consumo eléctrico en cualquier época del año, bajo nivel sonoro y una mejor calidad de aire interior gracias a su filtro.

Este modelo cuenta con distintas capacidades para frio mínimas de 2,5kW que se traduce en 2.150 frigorías y máximo de 5,0 kW que serían 4,300 frigorías y para el calor, un mínimo de 3,2 kW que equivalen a 2.752 calorías y un máximo de 5,8 kW que equivalen a 4.988 calorías.

El aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-EF posee un diseño más elegante y moderado si de sencillez y sobriedad se trata. Se encuentra disponible en 3 colores (Negro, gris y blanco) además, su acabado Glossy Finish sobre la superficie de la unidad, da un efecto espejo que  hace lucir a este modelo, más moderno  para tu hogar.

Se destaca también su filtro purificador de aire, que elimina los elementos contaminantes como las partículas de polvo y polen, para crear un ambiente mucho más saludable y seguro.

 

Aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-AP/AY

El aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-AP/AY se destaca por su más alta eficiencia y clasificación energética A+++  en modo de refrigeración, que garantiza el mínimo consumo eléctrico en los días más calurosos. Posee diseño más sencillo y compacto, con control Wi-Fi y el filtro Purificador de Aire integrados que  hacen de la MSZ-AP/AY una opción más completa y ligera.

Este modelo cuenta con distintas capacidades para frio mínimas de 1,5 kW que se traduce en 1.290 frigorías y máximo de 7,1 kW que serían 6.106 frigorías y para el calor, un mínimo de 2,0 kW que equivalen a 1.720 calorías y un máximo de 8,1 kW que equivalen a 6.966 calorías.

Las características de este modelo son variadas. Entre ellas se destaca el tamaño compacto de la unidad que te permite ubicarla en cualquier tipo de espacio por muy reducido que este sea, brindando una gama amplia de opciones para situar el equipo donde no interfiera en la decoración ni con la comodidad de tu hogar.

El aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-AP/AY posee una lama horizontal que permite el control de la oscilación del aire mejorando la distribución del mismo y climatizando las zonas deseadas.

 

Aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-BT

El aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-BT es el mejor equilibrio si lo que buscas es una buena relación entre funcionalidad y buen precio.  Cuenta con una clasificación energética A++ en modo refrigeración y A+++ en modo calefacción, que se traduce en un bajo consumo y ahorro en tu vivienda. Cuenta con  Wi-Fi incorporado que es compatible con cualquier dispositivo y un filtro que brinda alto nivel de confort a la hora de dormir.

Este modelo cuenta con distintas capacidades para frío mínimas de 2,0 kW que se traduce en 1.720 frigorías y máximo de 5,0 kW que serían 4.300 frigorías y para el calor, un mínimo de 2,5 kW que equivalen a 2.150 calorías y un máximo de 5,4 kW que equivalen a 4.644 calorías.

El aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-BT está diseñado para ofrecer el máximo confort en tus horas de sueño. Posee un nivel sonoro de 19db, que es casi inaudible comparándolos con susurros o ruidos tenues. Esta eficiencia la hace una unidad muy silenciosa que nos ayuda a concebir mejor el sueño, sobre todo en los calurosos días de verano.

Así mismo, este modelo mantiene la función de Modo Nocturno que permite:

  • Reducir la intensidad de la luz LED en la unidad interior.
  • Reducir hasta 3dB(A)
  • Elimina el sonido del mando.

Aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-HR

El aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-HR completa la nueva gama R32 de Mitsubishi Electric. Su bajo consumo de energía A++ mínimo de 0.85kw/h para calor,  que se interpreta como un  ahorro de hasta 80% en tu consumo de calefacción frente a sistemas tradicionales, lo hace una opción idónea para tu hogar. Altamente eficiente, con un filtro ionizado capaz de capturar partículas en suspensión como el polvo y pelos de mascota. Compatible con el control Wi-Fi y el sistema de voz Alexa.

Este modelo cuenta con distintas capacidades para frío mínimas de 2,5 kW que se traduce en 2.500 frigorías y máximo de 7,1 kW que serían 6,100 frigorías y para el calor, un mínimo de 3,15 kW que equivalen a 2.700 calorías y un máximo de 8,1 kW que equivalen a 6,966 calorías.

Si buscas un diseño económico y asequible, el aire acondicionado split Mitsubishi MSZ-HR es lo que necesitas. Posee un diseño limpio, sencillo y cuidado, que le permite camuflarse en cualquier espacio. Su tamaño compacto le permite instalarse en cualquier zona de tu hogar.

De igual modo, este modelo cuenta con un filtro especial Anti-Alérgeno diseñado para personas alérgicas que necesiten que el ambiente se encuentre despejado de virus y bacterias.

 

Si quieres descubrir todas las ofertas y precios de aire acondicionado split Mitsubishi entra en Tu Climatización Online y benefíciate de todas ellas. Contamos con instaladores de aire acondicionado en toda la península (transporte e IVA incluidos).

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.