Aire por conductos Mitsubishi Electric

Aire por Conductos Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es un gran referente en climatización mundial, por ello en el artículo de hoy hablaremos sombre su aire por conductos de la Gama Mr. SLIM. Esta, ha sido diseñada para uso comercial y residencial brindando soluciones de climatización a viviendas, locales comerciales, oficinas, restaurantes, entre otros; ofreciendo sus más altos niveles de eficiencia, ahorro y flexibilidad que lo convierten en un sistema idóneo para cualquier negocio o residencia.

Actualmente la gama de aire por conductos Mitsubishi Electric, maneja dos series de Conductos PEAD/SEZ, cada serie ofrece distintas características que te harán elegir la que mejor se ajuste a tu necesidad, teniendo en cuenta el espacio, el ahorro y la estética.

La serie de aire por conductos Mitsubishi Electric PEAD, ofrece una altura de 250 mm para todos los modelos de esta serie, son medidas compactas que facilitan la instalación adaptándose a cualquier espacio. Este diseño de conductos PEAD, ha reducido considerablemente sus niveles sonoros en un rango de 23dB(A) hasta 34dB(A) transformándose en una gama silenciosa. Su amplio rango de presión estática, llega hasta 5 rangos con un máximo de 150Pa que permiten el uso largo de los conductos, ampliando las opciones que tienes haciendo de esta serie, tu elección.

 

Por otro lado se encuentra el aire por conductos Mitsubishi Electric SEZ. Es la gama más compacta del mercado con tan solo 200 mm, que se adaptan a estancias con falsos techos, con un mínimo de espacio disponible que supone una ventaja porque es flexible y ajustable a tamaños reducidos; ideal para instalar en viviendas y locales pequeños. Posee niveles sonoros que oscilan entre 22dB y hasta 29db y su presión estática máxima es de 50Pa.

Toda la gama de aire por conductos Mitsubishi Eectric, cuenta con tecnología REPLACE que consiste en reemplazar un antiguo equipo por otro de última generación, reutilizando las tuberías sin tener que hacer cambios significativos, reduciendo asi el trabajo de instalación.

La gama de tecnologías de aire por conductos Mitsubishi Electric, ha sido desarrollada con la más avanzada tecnología del mercado para garantizar mayor fiabilidad en cualquier instalación. Una vez que se cuenta con esta breve explicación, podemos enfatizar en los modelos ofrecidos en cada serie.

Aire por conductos Mitsubishi Electric serie PRO MGPEZ - *VJA o YJA

En primer lugar encontramos aire por conductos Mitsubishi Electric Serie PRO MGPEZ-*VJA o YJA , es la serie que proporciona el máximo confort y la que posee el precio más competitivo. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer la solución Inverter más vanguardista del mercado; pero ¿qué es Inverter? La tecnología Inverter es la que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de una vivienda, un local o un restaurante, etc.

Es decir, si en una zona específica se encuentran un grupo de personas, este sistema mide la temperatura del ambiente para ajustar su funcionamiento y así brindar confort. Una vez que disminuye esta temperatura, la unidad lo detecta y realiza el debido ajuste ¿no es maravilloso? Esto te permite ahorrar mucho más.

El aire por conductos Mitsubishi serie Pro MGPEZ-*VJA o YJA cuenta con una amplia gama de equipos que varían de acuerdo a la necesidad que tengas. Esa amplitud te permite escoger entre tantas opciones si tu intención es climatizar tu hogar o tu negocio. La capacidad de esta serie que posee un rango bastante amplio va desde capacidades mínimas para frio de 3,6kW que son 3.000 y máximas de 13,4kW que son 11.500 frigorías y para el calor sería un mínimo de 4,1kW que son 3,100 calorías y un máximo de 15,0kW que son 12.900 calorías.

Entre las características principales de la serie PRO, se destacan las siguientes:

  • Su compresor rotativo, disponible en tensiones monofásicas (30/50/60/71/100/125/140) y Trifásicas (100/125/140), solo para equipos Split 1×1.
  • Es compatible con los sitemas de interfaz domestico de Mitsubishi Electric y el sistema de AirZone Cloud para zonificar la temperatura de manera inteligente, en las zonas del hogar que desees permitiendo  climatizar diferentes estancias mediante una unica unidad.
  • Esta serie solo puede alcanzar hasta 40 metros entre la unidad interior y exterior, hace parte de la gama baja de la serie pero no es directamente proporcional a la calidad, por el contrario, la Serie PRO es de las mejores del mercado.
  • Posee un filtro de larga duración que permite un mantenimiento duradero.
  • Es posible hacer funcionar la unidad en modo bomba a -15°C, es decir, el modo ¨heating¨ absorbe el calor de un sitio desde la unidad interior y los transporta a otro a través de la unidad exterior.
  • La serie posee una función que emite una señal cuando el filtro está sucio y es preciso realizar mantenimiento del mismo.

Aire por conductos Mitsubishi Electric serie Standard Inverter MSPEZ - *VJA o YJA

En segundo lugar encontramos el aire por conductos Mitsubishi Electric serie Standard Inverter MSPEZ – *VJA o YJA, su más fuerte característica es poseer el equilibrio perfecto entre prestaciones y precio. Esta serie conserva el ahorro energético de la tecnología Inverter, que le permite alcanzar rangos mínimos de calificación energética en el modo de calefacción. Es uno de los mejores equipos de conductos del mercado. Esta serie es ideal para instalar en viviendas y oficinas con espacios grandes y distintas estancias para climatizar.

El aire por conductos Mitsubishi Electric serie Standard Inverter MSPEZ – *VJA o YJA posee un rango bastante amplio, va desde capacidades mínimas para frio de 3,6kW que son 3.000 y máximas de 13,4kW que son 11.500 frigorías y para el calor sería un mínimo de 4,1kW que son 3,100 calorías y un máximo de 15,0kW que serían 12.900 calorías.

Destacamos entre sus características las siguientes:

  • Incluye bomba de drenaje de serie facilitando la instalación en lugares con poca altura.
  • Presión estática elevada hasta 150 Pa, que permite el uso de largos conductos de este modo se adapta a la necesidad de cada instalación.
  • La serie Standard Inverter puede alcanzar hasta 50 metros entre la unidad interior y exterior en comparación con la serie PRO que solo alcanza los 40mts.

Cuenta la función de auto arranque que restablece el funcionamiento normal después de recuperarse de un fallo en el sistema eléctrico que haya ocasionado el apagado.

Aire por conductos Mitsubishi Electric serie Power Inverter MPEZ - VJA o YJA

En tercer lugar nos encontramos con el aire por conductos Mitsubishi Electric Serie Power Inverter MPEZ – VJA o YJA, que es la más eficiente de su categoría y con la más alta calificación energética. Su compresor de nuevo diseño y el uso de últimas tecnologías, garantizan alcanzar índices energéticos A+ y A++ tanto en refrigeración como en calefacción. Además también se ha reducido ligeramente su peso en comparación con los diseños anteriores de esta serie (Power Inverter) y son compatibles con la función ¨Dual Set Point¨

La capacidad de esta serie que posee un rango bastante amplio va desde capacidades mínimas para frio de 3,6kW que son 3.000 y máximas de 13,4kW que son 11.500 frigorías y para el calor sería un mínimo de 4,1kW que son 3,100 calorías y un máximo de 16,0kW que son 13.760 calorías.

La Serie Power Inverter, posee ciertas características que la hacen única, haciendo que se destaque en toda la gama:

  • Cuenta con un mecanismo que reduce la pérdida de fugas internas optimizando su rendimiento.
  • Mejora de la eficiencia energética hasta A++
  • 100% de capacidad nominal en calor -3°C
  • Posee una función bastante útil de detección de fuga del gas refrigerante que permite comprobar si la cantidad del gas que circula en el sistema de climatización es adecuado.
  • Esta serie cuenta con la función de autodiagnóstico que permite conocer el estado en tiempo real de la unidad. Es relevante porque facilita la detección de averías para evitar daños mayores. 
  • El aire por conductos Mitsubishi Electric serie Power Inverter MPEZ-VJA o YJA, puede alcanzar hasta 100 metros entre la unidad interior y exterior. De la serie es la que tiene la longitud frigorífica máxima, haciendola la más competitiva y eficiente del mercado.
  • Cuenta con la tecnología replace que tienen la mayoría de los equipos de esta gama. Esta tecnología permite reutilizar tuberías existentes ahorrando costos significativos en la instalación, sin embargo esto toma mayor relevancia cuando esta serie puede alcanzar hasta 100 metros de conductos entre unidad interior y exterior. 

Aire por conductos Mitsubishi Electric serie S MSEZ - *VA

Para finalizar este artículo, vamos a describir las características del aire por conductos Mitsubishi Electric Serie S MSEZ – *VA, ésta serie es la más compacta de la serie. Es flexible y en teoría es más fácil de instalar. Es la opción idónea para climatizar viviendas y pequeñas oficinas, es decir, espacios reducidos, manteniendo su eficiencia y ofreciendo confort.

La capacidad deL aire por conductos Mitsubishi Electric serie S MSEZ – *VA es de un rango mínimo para frio de 2,5kW que son 2.150 y máximas de 7,1kW que son 6.100 frigorías y para el calor sería un mínimo de 2,9kW que son 2.500 calorías y un máximo de 8,0kW que equivale a 6.800 calorías.

La Serie S es la más compacta porque alcanza 200mm de altura y le permite estar en espacios pequeños y en falsos techos lo que brinda una mayor integración de la unidad.

En Tu Climatización Online trabajamos para nuestros clientes, asesorando la mejor opción que les puede cubrir sus necesidades y siempre al mejor precio. Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a [email protected] o llamándonos al 868 053 762 – 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.