Fancoil de pared Split Daikin FWT05GT
CARACTERÍSTICAS Fancoil de pared Split Daikin FWT05GT
Fancoil de pared Split Daikin FWT05GT
CARACTERÍSTICAS Fancoil de pared Split Daikin FWT05GT

Fancoil de pared Split Daikin FWT05GT

Este Fancoil de pared Split de Daikin FWT05GT trabaja con una potencia de 4,49Kw en frío y 5,01kW en calor, lo que se traduce en 3.861 frigorías y 4.308 calorías con un consumo máximo de 53W/h. Sus reducidas dimensiones hacen a este equipo idóneo para instalarlo en espacios reducidos.

FWT05GT
507,00 €
Impuestos incluidos

 

FANCOIL DE PARED SPLIT DAIKIN FWT05GT

Este Fancoil de Daikin FWT05GT, se trata de un equipo de tipo Split con el que podrás climatizar cualquier estancia de tu vivienda. Esta unidad trabaja con una potencia de 4,49Kw en frío y 5,01kW en calor, lo que se traduce en 3.861 frigorías y 4.308 calorías con un consumo máximo de 53W/h. Sus reducidas dimensiones hacen a este equipo idóneo para instalarlo en espacios reducidos. 

Una característica destacable de la unidad es su diseño moderno y actual. Esta unidad quedará completamente integrada en el interior de tu vivienda sin alterar la estética ni el espacio de tu hogar.

El control automático de la dirección del flujo de aire permite su completa distribución sin incidir directamente en las personas que se encuentran en la habitación en el momento de uso. 

Este Fancoil emite aire totalmente limpio gracias a las tres etapas de filtración que harán que el polvo y las partículas nocivas desaparezcan por completo del interior de la unidad.

Este equipo, disfruta de las 3 ventajas que ofrece la tecnología inverter con la que conseguirás una reducción de hasta un 70% del consumo eléctrico, evita las variaciones de temperatura del aire y la humedad relativa, es decir, no habrá cambios bruscos de temperaturas, manteniendo siempre un clima estable y agradable en el interior de tu hogar. Por último, cuenta con una menor potencia sonora que los demás equipos convencionales.   

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL FANCOIL FWT05GT:

  • Incorpora el control automático de la dirección del aire para permitir una correcta distribución
  • Diseño elegante
  • Trae incorporado de serie un filtro para retener polvo y partículas por lo que disfrutarás de un aire completamente limpio.
  • NO cuenta con un mando a distancia inalámbrico con alcance de hasta 9 metros.
  • Posee un motor de ventilador de 3 velocidades.
  • Cuenta con un bajo nivel sonoro gracias al ventilador tangencial.
  • Tiene aislamiento térmico auto extintor de clase 1.
  • Su limpieza te resultará muy cómoda gracias a su filtro extraíble y lavable.

Encuentra a tus instaladores de Fancoil de pared Daikin FWT05GT en Tu Climatización Online y benefíciate de todas nuestras ofertas de Fancoil mural Daikin. Contamos con un servicio de instaladores de Fancoil split Daikin disponible en toda la Península.

Contáctanos para cualquier consulta solo tienes que escribirnos a info@tuclimatizaciononline.es o llamarnos al 868 053 762 - 653 895 447. Somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
310/1065/224 MM.
Peso (Kg)
15 KG.
Control WIFI
No
Calorías/H
De 3800 hasta 4750 Calorías/h
Frigorías/H
de 2800 a 3750 frigorías/h
Caudal Máximo
866 m3/h
Nivel sonoro (dB)
34
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle
publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de
navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies
pulsando el botón "Aceptar"