Top 3 mejores aerotermias baratas alta temperatura

Top 3 de mejores aerotermias baratas alta temperatura

Para el articulo de hoy traemos un top 3 de mejores aerotermias baratas alta temperatura. Especificaremos las marcas y los modelos que representan las cualidades que estamos destacando, así como también sus prestaciones y las razones por la que entras en nuestro top 3 de mejores aerotermias baratas alta temperatura. 

Mejores aerotermias baratas alta temperatura de Samsung

Samsung es una multinacional con una amplia variedad de unidades de negocios que se ha convertido en un referente del modelo económico de grandes conglomerados. Entre esas unidades se encuentra los sistemas de climatización más innovadores, que ofrecen un extraordinario confort y una excelente eficiencia para cada tipo de hogar. Entre sus productos se encuentran las mejores aerotermias baratas alta temperatura Samsung EHS mono HT Quiet.

Samsung EHS Mono HT Quiet

Samsung presenta la nueva bomba de calor EHS Mono HT Quiet con el objetivo de prestar servicio de climatización y agua caliente sanitaria al creciente mercado de rehabilitación energética de viviendas y ampliar la oferta para edificios nuevos. Además, ofrece unas prestaciones añadidas de alta eficiencia y confort a consumidores y propietarios de viviendas, ya que cubre todas las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria del hogar además de funcionar de manera muy silenciosa.

 

Características unidad exterior:

  • Potencia: Las potencias varían de acuerdo con su capacidad (8,12,14kW) y se encuentran en rango de 8,0kW que equivalen a 6.880 calorías hasta 14,0kW que equivalen a 12.040 calorías.

Unidades trifásicas: (8*,12*,14Kw) de 8,0kW que equivalen a 6.880 calorías hasta 14,0kW que equivalen a 12.040 calorías.

  • Gas: Gas refrigerante R32
  • Nivel sonoro: El nivel sonoro normal varía según las potencias, 42dB (potencia 8,0kW), 46dB (potencia 12,0kW) y 47dB (potencia 14,0kW)

Unidades trifásicas: 42dB (potencia 8,0kW), 46dB (potencia 12,0kW) y 47dB (potencia 14,0kW)

*El nivel sonoro en modo silencioso es de 35dB en todas sus potencias.

Características unidad interior:

Las unidades interiores no vienen integradas a la unidad exterior EHS Mono HT Quiet, pero son perfectamente compatibles con la misma y se encuentran en dos modelos:

  1. EHS Mono HT Quiet con ClimateHub:
  • 200/260 Litros de depósito de agua.
  • Funcionamiento silencioso: el sistema permite al usuario reducir el nivel de ruido de la unidad exterior de bomba de calor hasta los 35dB(A) para limitar las molestias acústicas durante la noche.
  • fácil instalación
  • Conectividad inteligente: El sistema ClimateHub puede gestionarse remotamente a través de la aplicación Samsung SmartThings y al kit wifi opcional.
  1. EHS Mono HT Quiet con Kit de control:
  • Kit que integra Wi-Fi y control del cableado.
samsung aero

Mejores aerotermias baratas alta temperatura de Daitsu

Daitsu se ha convertido en una de las compañías líderes en distribución de equipos HVAC, refrigeración, Horeca, componentes y servicios. Posee un amplio portafolio de soluciones a medida y atención personalizada que los ha llevado a consolidarse en los principales mercados de Europa y extenderse a otros continentes. Entre sus productos se encuentran las mejores aerotermias baratas de alta temperatura Daitsu monobloc, bibloc y bibloc con ACS, las cuales detallaremos a continuación:

Daitsu Monobloc AT AOWD

La aerotermia Daitsu Monobloc AT AOWD 6X es un sistema compacto, diseñado para producir ACS y climatización ya sea a través de fancoils, radiadores de agua o suelo radiante. Esta aerotermia es perfecta para reformas y aprovechar calderas donde es necesario llegar a los 65°C para producir ACS y a los 70°C para calefacción y aprovechar los radiadores ya existentes.

Características unidad exterior:

  • Potencia: Las potencias varían de acuerdo con su capacidad (6,10 y 17kW) y se encuentran en rango de 6,0kW que equivalen a 5.160 calorías hasta 14,0kW que equivalen a 14.620 calorías.
  • Gas refrigerante R290
  • Nivel sonoro: El nivel sonoro normal varía según las potencias, 60dB (potencia 6,0kW), 57dB (potencia 10,0kW) y 64dB (potencia 17,0kW)
  • COP: Dispone de clasificación energética A+++, alcanzando valores COP de entre 3 Y 6,4.
  • Tipo de compresor: Full DC Inverter.
  • Carcasa ASA anticorrosión.
  • Control Wi-Fi
  • Cuenta con función test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra el Código de error en el panel de la unidad interior.
  • Fácil instalación: es un equipo de fácil instalación ya que las conexiones frigoríficas están integradas en la maquina y únicamente es necesaria la conexión hidráulica.

Mejores aerotermias baratas alta temperatura de Domusa

Domusa es una compañía que ofrece soluciones en climatización como bombas de calor aerotérmicas, sistemas solares para producción de agua caliente sanitaria, con la tecnología mas avanzada y a precios muy razonables. Con esos principios, se han posicionado dentro del mercado de la climatización y es por ello por lo que entran en nuestro top 3 de mejores aerotermias baratas de alta temperatura.

Domusa Dual Clima HT

La aerotermia de Domusa Dual Clima HT reúne unas muy buenas características, trabaja con el moderno gas R290, es capaz de aportar frío, calor y ACS si se le conecta un depósito externo, porque posee una estructura monobloc y una alta temperatura de 75 °C para calefacción, ideal para climas extremos.

Características unidad exterior:

  • Potencia: Las potencias varían de acuerdo con su capacidad (6,9,12 y 16kW) y se encuentran en rango de 6,4kW que equivalen a 5.504 calorías hasta 16,0kW que equivalen a 13.760 calorías.
  • Gas refrigerante R290
  • Nivel sonoro: El nivel sonoro normal varía según las potencias, 42dB (potencia 6,0kW), 47dB (potencia 9,0kW), 44dB (potencia 12,0kW) y 48dB (potencia 16kW)
  • Tipo de compresor: DC Inverter.
  • Con Dual Clima HT el agua impulsada alcanza 75° de temperatura, haciéndolo compatible con los radiadores de cualquier hogar.
  • Garantía 5 años.
  • Bajo PCA

Características unidad interior:

Como las unidades interiores no están integradas a la unidad exterior, el modelo Dual Clima HT se destaca por contar con una amplia gama de opciones que son compatibles, no solo con el modelo de Domusa, sino también con otras aerotermias. Podrás ver a continuación una lista de unidades interiores compatibles, así como sus enlaces para ampliar la información sobre sus características.

En Tu Climatización Online trabajamos para nuestros clientes, asesorando la mejor opción que les puede cubrir sus necesidades y siempre al mejor precio. Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a [email protected] o llamándonos al 868 053 762 – 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!