Olimpia Splendid UNICO PRO INVERTER 12 HP A+

Olimpia Splendid UNICO PRO INVERTER 12 HP A+

OLIMPIA SPLENDID NEXYA S4 E INVERTER 12

Split OLIMPIA SPLENDID NEXYA S4 E INVERTER 12 con GAS R32

Split OLIMPIA SPLENDID NEXYA S4 E INVERTER 9 con GAS R32

2.270 frigorías, A++/A+, SCOP 3.97, SEER 3.72 / GAS R32 / *CONSULTAR DISPONIBILIDAD
314,99 €
SKU
NEXIAS4EINVERTER9

El  nuevo modelo de Olimpia Splendid 2020 es el Split NEXYA S4 E INVERTER 9, un conjunto de equipos que se presentan como la gran competencia de este año en el sector de los splits de diseño y dentro de las primeras marcas. El aire acondicionado Olimpia Splendid NEXYA S4 E INVERTER 9 posee un estilo sencillo y de colores neutros que no desentonará con tu estancia a climatizar.

Este equipo está compuesto por una unidad interior y una unidad exterior diseñadas con la última tecnología de Olimpia Splendid. Así, el split ,NEXYA S4 E INVERTER 9 se ha conseguido aumentar un 15% la eficiencia de este equipo hasta conseguir una calificación energética de A++ en refrigeración y A++ en calefacción, podiendo configurarlo, programarlo y controlar la conexión WiFi, podiendo así, utilizar el modo refrigeración, calefacción, deshumificación ó simplemente en automático. 

Además, una característica que ha sido muy alabada del split Olimpia Splendid NEXYA S4 E INVERTER 9 es la calidad de ambiente que ofrece en su desempeño, su colanoración con el medio ambiente al fabricarse con R-32.

A parte, el nuevo modelo económico de Olimpia Splendid NEXYA S4 E INVERTER 9 dispone de un temporizador semanal, si la temperatura ambiente llega a 8ºC el acondicionador se activa con protección antihielo.

¡No dejes pasar esta oferta, y llévate un split de primera marca al mejor precio!

INFORMACIÓN RELATIVA A LA INSTALACIÓN

Debes saber que, si estás en busca de un instalador de aire acondicionado en tu provincia, Tu Climatización Online cuenta con una red de instaladores de aire acondicionado profesionales por toda La Península, consulta la disponibilidad en nuestro servicio de atención al cliente y aprovecha nuestros precios de aire acondicionado online y calefacción online.