Split Olimpia Splendid Nexya S4 E Inverter 12 C con WiFi

Split Olimpia Splendid Nexya S4 E Inverter 12 C con WiFi

340,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

El aire acondicionado Split Olimpia Splendid Nexya S4 E Inverter 12 C con WiFi tiene una potencia en frío de 2.924 frigorías y una potencia en calor de 3.165 calorías, una calificación energética de  6.1 A++ en SEER y 4 A+ en SCOP que se traduce en un consumo de 1.040 Watios/hora en frío y 990 Watios/hora en calor. El nivel sonoro es de 25 dB. ¡Y lleva WiFi incorporado! 

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El nuevo modelo Split Olimpia Splendid Nexya S4 E Inverter 12 C con WiFi, es un equipo de muy buena relación calidad-precio ya que, es un equipo eficiente, silencioso, incorpora WiFi (prestación que solo tienen los equipos de gama alta) y además, posee un estilo sencillo y minimalista de color blanco muy fácil de combinar. 

Este equipo está compuesto por una unidad interior y una unidad exterior diseñadas con la última tecnología de Olimpia Splendid, consiguiendo que este Split Olimpia Splendid Nexya S4 E Inverter 12 C con WiFi tenga un 15% mas de eficiencia que el modelo anterior llegando a una calificación energética de A++ en refrigeración y A+ en calefacción. Además, trabaja con el gas refrigerante R32 que es más eficiente y menos contaminante que su predecesor R410A. 

Con el Kit de WiFi podrás controlar el equipo de forma plena mediante un pendrive especial que viene con el equipo y solo tendrás que descargar la App OS Comfort  en tu movil para poder controlar el split de Olimpia Splendid y asi, ver el consumo en tiempo real del equipo y programar el equipo a tu gusto.

Además, una característica que ha sido muy alabada del aire acondicionado Split Olimpia Splendid Nexya S4 E Inverter 12 C es la función de Follow Me que cuando se activa, el sensor del mando permite una detección más precisa de la temperatura ambiente y así conseguir la temperatura del aire deseada. Y otra prestación a resaltar es que si la temperatura ambiente llega a 8ºC el acondicionador se activa con protección antihielo.

¡No dejes pasar esta oferta, y llévate un split de primera marca al mejor precio!

INFORMACIÓN RELATIVA A LA INSTALACIÓN

Debes saber que, si estás en busca de un instalador de aire acondicionado en tu provincia, Tu Climatización Online cuenta con una red de instaladores de aire acondicionado profesionales por toda La Península, consulta la disponibilidad en nuestro servicio de atención al cliente y aprovecha nuestros precios de aie acondicionado online y calefacción online.

8021183117479

Ficha técnica

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
UD. INTERIOR 285/805/194 MM.
Peso (Kg)
UD. INTERIOR 7.6 KG.
Control WIFI
Si
Gas Refrigerante
R-32
SCOP
4.1
Voltaje
Monofásica 230 Volt.
Calorías/H
De 2800 hasta 3750 Calorías/h
Clasificación Energética Calor
A++
Clasificación Energética Frío
A+
Frigorías/H
de 2800 a 3750 frigorías/h
SEER
6.1
Nivel sonoro (dB)
25 dB.