H12AR SSM

Split LG Privilege H12AR SSM con Gas R32

Split LG Art Cool Gallery A12FR con Gas R32

Split LG Art Cool Gallery A12FR con Gas R32

Split LG Art Cool Gallery A09FR con Gas R32

2.150 frigorías, A, COP 3,65, EER 3,2, Split de Diseño, Gas R32
1.684,99 €
SKU
A09FR

Split LG Art Cool Gallery A09FR con Gas R32

LG, una de las marcas de climatización más conocidas del sector, ha deslumbrado al mundo de los splits de diseño con el impresionante estilo de la gama de split LG Art Cool Gallery A09FR . Estos nuevos aires acondicionados se han posicionado en la cúspide de la refrigeración y la calefacción gracias a su excelente acabado que permite la personalización del equipo hasta convertirlo prácticamente en una obra de arte.

Dentro del mundo del aire acondicionado existe una gran variedad de splits domésticos con variadas prestaciones y aplicaciones donde el primer valor suele ser la eficiencia. LG ha querido ir más allá de esto y habiendo obtenido ya múltiples equipos con un consumo mínimo y aprovechando esa tecnología en el LG Art Cool Gallery A09FR , ha ido un paso más allá en busca de dar soluciones a los consumidores más exigentes. Así, ha diseñado la primera gama de aire acondicionado personalizable, un conjunto de unidades que pueden integrarse con cualquier decoración sin importar lo diferentes que sean entre ellas, pues será el usuario quien elegirá qué estilo tendrá su split de diseño A09FR . Este aire acondicionado posee un panel fácilmente retirable bajo el que podemos colocar cualquier tipo de imagen, haciendo de nuestro equipo un elemento decorativo más.

Pero su diseño no es el único beneficio del LG A09FR. Como aditivo para esos clientes que aún no se deciden por qué unidad de aire acondicionado comprar, el split Art Cool Gallery A09FR cuenta con todos los avances tecnológicos de Lg en cuanto a tecnología inverter, convirtiéndose en un aire acondicionado Inverter de rendimientos impecables. Esta unidad incluye una bomba de calor de clase A, obteniendo con ella un COP de 3’65 y un EER de 3’25, dos valores que garantizan el óptimo rendimiento del equipo.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO INVERTER ART COOL LG A09FR 

El aire acondicionado LG Art Cool Gallery A09FR  está compuesto por la unidad interior A09FR y la unidad exterior A09FR, dos productos con un gran acabado que le da un aspecto de calidad a la unidad. Asimismo, está disponible en dos potencias 2’6 y 3’5 kW para climatizar una habitación pequeña o un salón mediano.

Otro factor a favor de este equipo es el confort que ofrece, pues incluye 3 formas de flujo de aire que intentan imitar una brisa fresca natural, evitando las fuertes corrientes que suelen provocar los aires acondicionados. De esta manera, LG Art Cool Gallery A09FR redirige el flujo del aire para suavizar el soplo, aportando una sensación de aire libre y proporcionando una temperatura estable en toda la instalación con su función de flujo de aire de 3 vías. Así, conseguimos alcanzar un clima ideal sin cambios bruscos de la temperatura.

Por otro lado, también cuida de nuestra salud a través de su filtro de protección dual, que se encarga de capturar el polvo y las bacterias, eliminando el 99’9% de los agentes nocivos en tan solo 18 horas y evitando la sensación de ambiente cargado que suele darse en los habitáculos cerrados.

CARACTERÍSTICAS

  • Gas R32
  • Autolimpieza
  • Deshumidificador, jet cool, brisa natural, auto, fan, auto sleep y descongelar.
  • Art Cool Gallery
  • Aire acondicionado silencioso

Contrata tu calefacción online o aire acondicionado online en Tu Climatización Online y benefíciate de nuestras ofertas. Contamos con un servicio de instaladores de aire acondicionado profesionales distribuidos por toda La Península. Consulta la disponibilidad y los precios de instalación de aire acondicionado.