Control WiFi LG Smart ThinQ PWFMDD200

Módem WiFi LG Smart ThinQ PWFMDD200

138,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

El Módem  de Wifi de LG PWFMDD200 te permitirá controlar de forma remota tu equipo de LG. Podrás programar la unidad en modo, temperatura u hora que desees en cualquier momento.  

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este Control WiFi LG Smart ThinQ PWFMDD200 se encargará de conectar los electrodomesticos inteligentes de la marca LG mejorando y ofreciendo un plus de comodidad ya que podrás programar y ajustar tus equipos de forma remota sin ni siquiera estar presente en tu vivienda en el mismo momento. 

Su instalación es sencilla, tendrás que instalar el módem a una distancia máxima  de 10 metros. Te recomendamos que lo instales  lo más cerca posible del equipo en cuestión, en estancias con temperaturas no muy altas y ambientes secos, de esta forma evitarás interrupciones o malos funcionamientos del control PWFMDD200

Para  que el Control  Wifi comience a funcionar deberás conectar el cable USB a la unidad interior, tras esto, es imprescindible descargar la APP móvil LG SmartThinQ. Dentro de esta aplicación podrás configurar y ajustar todos los parámetros necesarios para disfrutar de tu equipo LG y el confort que este te ofrecerá. 

Te recomendamos tener instalado Android 4.1.2, IOS 9.1.1 o versiones superiores para disfrutar de un buen uso de la aplicación. 

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

  • Compatible con las gamas Confort connectArtcool Connect, interiores  Multi V y Therma V, conductos y cassettes de LG.
  • Diseño elegante y discreto perfecto para incluirlo en el interior de tu vivienda. 
  • Materiales seguros de alta calidad
  • Ofrece un uso intuitivo y completamente digital. 
  • Te permitirá programar funciones de ahorro  energético, puesta en marcha sencilla y rápida para los intaladores. 

Contáctanos para cualquier consulta solo tienes que escribirnos a infor@tuclimatizaciononlin.es o llamarnos al 868 053 762 - 653 895 447. Somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp 653 895 447.

PWFMDD200

También podría interesarle