968 068 086 - 680 330 996

Multisplit FUJITSU ASY 20 MI-LMC aire acondicionado

(0)
269,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

La unidad ASY 20 MI-LMC es parte de un conjunto MULTISPLIT, 1.720 frigorías.

Descripción

Detalles

El aire acondicionado Fujitsu ASY 20 MI-LMC  pertenece a la gama doméstica de Multisplit de pared inverter LMC, su diseño compacto junto con su frontal extraíble y lavable lo convierte en el Split idóneo para vestir las estancias, disfrutando con ello de su estilo y confort.

El evaporador de alta densidad que incluye el Multisplit Fujitsu ASY 20 MI-LMC consigue la máxima eficiencia.  Este modelo Fujitsu cuenta con la función “Power Diffuser” que expulsa el aire frío de manera horizontal evitando esas molestas ráfagas de aire frío directo. Tambien cuenta con el Swing Vertical que mueve las lamas de forma vertical con lo que distribuye homogéneamente el aire, esto nos proporciona una sensación agradable por todo el habitáculo.

Esta gama de multisplit Fujitsu con su filtro deodorizador de iones evita que se puedan producir malos olores en el ambiente debido a la oxidación gracias a que genera iones que los neutraliza eficazmente. También incluye un filtro antibacterias que hace uso de la electricidad estática eliminando pequeñas esporas, partículas y microorganismos, asegurando por tanto, un aire puro y sano en el hogar. Esto es beneficioso en cuanto a la salud se refiere, evitando posibles afecciones que pudieran provocar un ambiente cerrado y estancado.

El split Fujitsu ASY 20 MI-LMC incluye la función “10°C Heat” gracias a la cual podemos programarlol para que la temperatura nunca baje de 10°C asegurando así un mínimo nivel con el resultado de conseguir que la estancia en nuestra ausencia no se enfríe demasiado. Además de esto, así conseguimos no volver a conectar a toda potencia el Split a nuestra vuelta para alcanzar la misma temperatura que teníamos antes.

Una de las muchas características que incluye el Fujitsu ASY 20 MI-LMC  es su funcionamiento a máxima potencia gracias al cual el equipo puede trabajar durante 20 minutos con máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor. Gracias a ello conseguimos que la estancia alcance el máximo confort en el menor tiempo posible.

También hay que hacer referencia a la función  “Low Noise” para la unidad exterior que podemos activar desde el mando a distancia gracias a la cual reduciremos el nivel sonoro a 3 dB.

El multisplit Fujitsu ASY 20 MI-LMC pertenece a la clase energética A++ contando con un SEER de 6,80 y un SCOP de 4,10 que lo convierten en el aire acondicionado inverter mejor valorado en el mercado, consume el mínimo y ofrece máxima potencia, con el consiguiente ahorro que supone en nuestra factura eléctrica.

Características:

  • Diseño compacto
  • Tecnología inverter
  • Alta eficiencia energética A++
  • Funcionamiento a máxima potencia
  • Low Noise para la unidad exterior
  • Mando con programación horaria
  • Programa de modo económico
  • Función Super Quiet
  • Reinicio automático
  • Desconexión automática Sleep
  • Panel frontal extraíble y lavable

Por tanto, comprar el aire acondicionado Fujitsu ASY 20 MI-LMC  contribuirá a un ahorro en nuestro bolsillo haciendo un uso responsable del consumo gracias a la clase A++, a su función “10°C Heat” y a su modo de desconexión automática Sleep.

El multisplit Fujitsu ASY 20 MI-LMC  es un modelo de aire acondicionado barato con un diseño excepcional cuya calidad precio lo convierten en una de las mejores opciones de compra.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer No
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.