Fancoil Vaillant aroVAIR Mural VA 1-025 WN
mando inalambrico Fancoil Vaillant aroVAIR Mural VA 1-025 WN
Características Fancoil Vaillant aroVAIR Mural VA 1-025 WN
Fancoil Vaillant aroVAIR Mural VA 1-025 WN
mando inalambrico Fancoil Vaillant aroVAIR Mural VA 1-025 WN
Características Fancoil Vaillant aroVAIR Mural VA 1-025 WN

Fancoil Vaillant aroVAIR Mural VA 1-025 WN

El Fancoil Vaillant aroVAIR Mural VA 1-025 WN tiene una capacidad frigorífica de 2227.4 frigorías y una capacidad calorífica de 2408 calorías, es muy silencioso, a diferencia de las consolas tradicionales este tipo de consola funciona con agua para refrigeración y calefacción.

0010045906
490,00 €
Impuestos incluidos

 

Fancoil Vaillant aroVAIR Mural VA 1-025 WN

Con la gama aroVAIR de fancoil Vaillant introduce este modelo ideal para oficinas y viviendas unifamiliares, con una potencia térmica de 2.58  kW a 4.8 kW y una potencia frigorífica que va desde los 2.39 kW a 4.47 kW según modelo que puedes encontrar en nuestro catálogo y escoger el que cubra todas tus necesidades. 

Vaillant con sus fancoils nos ofrece una solución completa tanto para calefacción como para refrigeración, entrando dentro de las marcas más eficientes y sostenibles del mercado al no necesitar refrigerante. Con el motor inverter DC contribuye al ahorro energético y reduce los niveles sonoros. Con sus modelos compactos y silenciosos podremos disfrutar de una climatización con el mayor confort.

Vaillant también se caracteriza por garantizar una larga vida útil de sus equipos de fancoils y por su fácil acceso para el mantenimiento.

El Fancoil Vaillant aroVAIR Mural VA 1-025 WN tiene una capacidad frigorífica de 2227.4 frigorías y una capacidad calorífica de 2408 calorías, siendo un modelo muy silencioso con tan solo 27 dB. Este modelo de Fancoil se caracteriza por su diseño de líneas suaves que se integra totalmente a cualquier espacio.

Vaillant con el modelo de Fancoil aroVAIR Mural VA 1-025 WN  presenta un diseño de circulación de aire optimizado que mejora la eficiencia del ventilador y permite un funcionamiento con bajo nivel sonoro. Con este fancoil tipo split vamos a poder disfrutar de una climatización homogénea gracias al caudal de aire optimizado que contribuye a la distribución uniforme de la temperatura.

Vaillant con los modelos de fancoil tipo cassette y  mural incluye el mando inalámbrico de serie para poder disfrutar de todas sus prestaciones con el mayor confort, además nos da la opción de poder instalar el control mural para hoteles aroVAIR VA 1-WC WK (opcional) para la aplicación en hoteles, y para las consolas y conductos nos da la opción de instalar el termostato digital cableado VA2-WC D que iría embutido en pared y se caracteriza por su interfaz de usuario fácil de usar con los que se pueden controlar los fancoils de una forma sencilla. el termostato digital cableado Honeywell (opcional) cuya instalación sería sobre la pared y es compatible con los fancoils CN y DN como el anterior y el termostato integrable VA 2-WC C (opcional) el cual se instala dentro del propio equipo pasando desapercibido gracias a su tapa que lo oculta.

Características:

  • Diseño elegante
  • Válvula de 3 vías incorporada
  • Instalación mural
  • Pantalla digital en el fancoil
  • Materiales de alta resistencia
  • Control inalámbrico incluido
  • Unidad silenciosa para un óptimo confort del cliente
  • Ventilador de 3 velocidades DC Inverter

Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es ó llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado.

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
290/915/230
Peso (Kg)
12.7
Voltaje
Monofásica 230 Volt.
Calorías/H
Hasta 2750 Calorías/h
Frigorías/H
Hasta 2750 frigorías/h
Nivel sonoro (dB)
27
Consumo eléctrico (W)
10.7
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle
publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de
navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies
pulsando el botón "Aceptar"