Fancoil Gree Mural M 42
Características Fancoil Gree Mural M 42
Fancoil Gree Mural M 42
Características Fancoil Gree Mural M 42

Fancoil Gree Mural M 42

El Fancoil Gree Mural M 42 (FP-85BA3/D-K(E)) tiene 3440 frigorías y 3870 calorías, es muy silencioso, a diferencia de las consolas tradicionales este tipo de consola funciona con agua para refrigeración y calefacción.

3IGR7303
341,00 €
Impuestos incluidos

 

Fancoil Gree Mural M 42

Con la gama M de fancoil Gree introduce el purgador de aire para la eliminación de aire en el circuito de agua, con potencias que van de los 2 kW a los 4.2 kW según modelo que puedes encontrar en nuestro catálogo y escoger el que cubra todas tus necesidades. 

El Fancoil Gree Mural M 42 (FP-85BA3/D-K(E)) tiene 3440 frigorías y 3870 calorías, siendo un modelo muy silencioso con tan solo 48 dB. Este modelo de Fancoil se caracteriza por su diseño de líneas suaves que se integra totalmente a cualquier espacio.

Gree con el modelo de fancoil Mural M 42 (FP-85BA3/D-K(E)) presenta un diseño de circulación de aire optimizado que mejora la eficiencia del ventilador y permite un funcionamiento con bajo nivel sonoro. Con este fancoil tipo split vamos a poder disfrutar de una climatización homogénea gracias al caudal de aire optimizado que contribuye a la distribución uniforme de la temperatura.

Para poder disfrutar de todas sus prestaciones con el mayor confort ya puedes con el control por cable Z4E351B (opcional), con el termostato digital WK-110PAO (opcional) o el termostato digital WK-010PA-K (opcional) que se caracterizan por su interfaz de usuario fácil de usar con los que se pueden controlar los fancoils de una forma sencilla.

Hablamos de una gama de pared, ideal para uso doméstico y comercial. Todas las unidades tienen el certificado Eurovent. Estos modelos se caracterizan por su sistema de autolimpieza, su formato compacto, su filtro lavable es fácil de desmontar por lo que podremos tener un mantenimiento de la unidad interior fácil y cómodo.

El  Fancoil Gree Mural M 42 (FP-85BA3/D-K(E)) nos ofrece varios sistemas que nos van a facilitar la climatización de nuestras estancias con la mayor optimización de la energía como es el modo fuera de casa con el que evitaremos que la temperatura de la estancia baje por debajo de 8ºC facilitando así su climatización cuando sea necesario. Otro sistema a tener en cuenta es el Auto Clean X-Fan con el que el ventilador de la unidad interior seguirá funcionando hasta eliminar la condensación antes de pararse totalmente.

También cuenta con la función pre-calefacción que no activa el ventilador de la unidad interior hasta que no alcanza la temperatura seleccionada para evitar así que salga aire frío como suele pasar con otros modelos de otras marcas.

Características:

  • Unidad silenciosa para un óptimo confort del cliente
  • Auto Clean X-Fan
  • Ventilador multi-velocidad
  • Diseño compacto
  • Función pre-calefacción
  • Filtro lavable

Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es ó llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado.

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
298/940/200
Peso (Kg)
13
Voltaje
Monofásica 230 Volt.
Calorías/H
De 3800 hasta 4750 Calorías/h
Frigorías/H
de 2800 a 3750 frigorías/h
Nivel sonoro (dB)
48
Consumo eléctrico (W)
66
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle
publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de
navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies
pulsando el botón "Aceptar"