Deshumidificador Midea DF20
El deshumidificador Midea DF20 la gama de deshumidificadores Midea destaca por su diseño compacto y ligero, con diferentes modos de funcionamiento que les permiten adaptarse a todas las necesidades regulando el exceso de humedad y manteniendo un nivel de confort suficiente.
DESHUMIDIFICADOR MIDEA DF20
El deshumidificador Midea DF20 destaca por su compacto y discreto diseño, cuenta con diferentes modos de funcionamiento facilitando tu vida y adaptándose a tus necesidades en todo momento, manteniendo un ambiente optimo con un nivel de humedad adecuado.
Trabaja con el refrigerante R290 el refrigerante más ecológico y seguro del mercado con el obtendrás bajísimos niveles de contaminación en la atmósfera. Cuenta con una capacidad de hasta 2,1 litros. Todos los deshumidificadores Midea cuentan con un indicador de nivel de agua para saber el estado del depósito de agua y así poder vaciar el depósito de agua antes de que se llene. Si el tanque de agua está lleno, el dispositivo se detendrá automáticamente y no volverá a encenderse hasta que se vacíe el agua.
Si el dispositivo se detiene inesperadamente debido a un corte de energía, se reiniciará automáticamente cuando se restablezca la energía, manteniendo la configuración anterior.
Breve resumen de las características del Deshumidificador DF20:
- Trabaja con el gas refrigerante R290.
- Fácil Transporte y limpieza.
- Timer.
- Capacidad de deshumidificación de 10 litros el día