Bomba de calor para ACS GIATSU 200 LITROS GIA-AT-O-200VA1
Bomba de calor para ACS GIATSU 200 LITROS GIA-AT-O-200VA1

Bomba de calor para ACS GIATSU 200 LITROS GIA-AT-O-200VA2

1.570,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

La Bomba de calor para ACS GIATSU 200 LITROS GIA-AT-O-200VA2 dispone de una clasificación energética A+ y una temperatura de salida de aire de 70ºC.

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Bomba de calor para ACS GIATSU 200 LITROS GIA-AT-O-200VA2

Los aerotermos de la Serie VA2 de Giatsu nos ofrecen una garantía total de 3 años con una clasificación energética A+ y una presión sonora menor de 60dB.

Los modelos de bomba de calor para ACS de la serie VA2 de Giatsu nos proporciona mayor nivel de trabajo con un 75% de ahorro de energía al usar el aire como fuente de energía.

Algunos modelos de los aerotermos de la Serie VA1/VA2 de Giatsu son compatibles con energía solar.

GIATSU utiliza para el aerotermo GIA-AT-O-200VA2 componentes de las mejores marcas a nivel mundial, entre ellos el compresor                rotativo Toshiba destacable por su alta eficiencia.

Este acumulador aerotérmico está constituido por un tanque de acero inoxidable que lo hace más duradero. Cuenta con el modo de desinfección térmica automática para la protección anti-legionela.

Con la función vacacional podremos mantener el agua a 15ºC con un consumo de energía bajo pudiendo establecer los días de vacaciones desde 1 a 99.

El ACS GIATSU nos ofrece múltiples modos y protecciones. Con una presión de salida de aire de 25Pa permitiendo hasta 10 metros de conducción de aire.

Cuando hablamos del aerotermo GIA-AT-O-200VA2 estamos hablando de seguridad ya que no existe riesgo de contaminación del agua al pasar ésta a través del condensador alrededor del tanque por el interior de la carcasa.

Esta bomba de calor para ACS tiene una temperatura de salida de agua de 70ºC y con sus 200 litros puede llegar de 4 a 5 personas.

Otra dato curioso a tener en cuenta es que la salida de aire del aerotermo puede refrescar la zona donde esté instalado ya sea cocina, bodega, etc.

En definitiva este acumulador aertotérmico es una elección muy fiable con una larga vida útil si unimos su bajo consumo, su gran rendimiento, sus componentes de primera calidad  y sus múltiples elementos de seguridad.

 

Características

 

Máxima temperatura de salida 70ºC

Múltiples protecciones de seguridad

Desinfección térmica automática anti-legionella

Sustituye al calentador y termo

Memoria inteligente

Función desescarche

Función vacacional

Circuito refrigerante cerrado

Tanque vitrificado

Componentes de las mejores marcas

200 L aplicable de 3 a 4 personas

Función reinicio automático

Larga vida útil

Respetuoso con el medio ambiente

Alta eficiencia y ahorro energético (A+)

3 horarios programables paro/marcha

GIA-AT-O-200VA2

Ficha técnica

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
680/2194/680
Capacidad depósito ACS
200 L
Gas Refrigerante
R410A
COP
3.292
Producción agua (Cº)
49 L/h