968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado Toshiba SUZUKA SLIM INVERTER 30 Conductos

(0)
979,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.096 frigorías, A++, SCOP 4'48, SEER 6'10,
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

CONDUCTOS AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA DI SUZUKA SLIM INVERTER 30

El equipo de conductos serie DI Suzuka Slim forma parte de un conjunto de equipos de climatización que Toshiba lanzó al mercado para dar respuesta a las instalaciones con espacio más limitado. Estos modelos de aire acondicionado por conductos miden tan solo 210 mm de perfil, siendo una solución perfecta para aquellas edificaciones que cuentan con una altura de falso techo muy reducida, impidiendo la instalación de equipos eficientes y potentes. De este modo, el conducto Toshiba Suzuka Slim Inverter 30 es perfecto para cualquier tipo de habitaciones de hotel, dormitorios, despachos, salones… permitiendo una climatización integral de calidad muy similar a la del equipo superior de alta gama, el SDI Suzuka Slim.

El aire acondicionado Suzuka Slim Inverter 30 es un aire acondicionado de tensión monofásica compuesto por dos unidades, una unidad interior RAV-SM304SDT-E y una unidad exterior RAV-SM304ATP-E elaboradas con los mejores materiales de Toshiba para alcanzar unos niveles de desempeño increíbles. Estos equipos están disponibles en potencias de 2’5, 3’6 y 5kW, adaptándose perfectamente a cualquier tamaño de obra.

Gracias a la implementación de la tecnología Inverter, comprar un aire acondicionado por conductos Toshiba Suzuka Slim Inverter 30 nos resultará una inversión mínima, pues este equipo es capaz de ofrecer un consumo energético increíblemente flexible. Los componentes que el Toshiba Suzuka Slim Inverter 30 implementa son todos de catalogación inverter, incluyendo un compresor Twin Rotary encargado de marcar una gran diferencia con los de la competencia. Este compresor, de desarrollo único de Toshiba, hace girar dos levas cilíndricas sobre el mismo eje en oposición para mantener el equilibrio, generando una mayor fiabilidad a velocidades bajas y gestionando un rango desde el 15 hasta el 120% de la potencia. Si nos detenemos a comparar el compresor Twin Rotary y un compresor Scroll, podemos decir que la diferencia en cotas de ahorro entre uno y otro es de hasta el 50%, algo que, traducido a beneficios para nuestro bolsillo, nos traerá grandes ventajas.

TOSHIBA AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS DI SUZUKA SLIM INVERTER 30

De este modo, Toshiba se asegura de hacer felices a sus consumidores, permitiendo que su versión inicial se vea retornada en poco tiempo gracias a la excelente eficiencia y rendimiento de sus aires acondicionados por conductos. Así, el conducto Toshiba Suzuka Slim Inverter 30 ha sido capaz de obtener una calificación energética de A++ con un SCOP de 4’48 y un SEER de 6’10, consumiendo tan solo 140w/h.

Además de esto, Toshiba ha querido abaratar la instalación de aire acondicionado por conductos incluyendo en el Toshiba Suzuka Slim Inverter 30 un sistema de reutilización de tuberías que permite emplear tuberías de distinto diámetro, aprovechando la preinstalación existente y reduciendo los costos de esto al mínimo.

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones muy reducidas
  • Compresor Twin Rotary
  • Nivel sonoro 33 dbA
  • Compensación de la estratificación hasta 10ºC
  • Bomba de drenaje incluida
  • Posibilidad de modo Twin
  • Reutilización de tuberías
  • Presión estática ajustable hasta 50Pa
  • Funcionamiento en calefacción hasta a -20ºC

Si estás en busca de un instalador de aire acondicionado por conductos, debes saber que en Tu Climatización Online contamos con un servicio de instalación de aire acondicionado disponible en toda La Península. Contacta con nosotros para consultar la disponibilidad de este y disfruta de nuestras ofertas de aire acondicionado online y calefacción online.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer TOSHIBA
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.