Aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ-EF25VGK
Ficha técnica Aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ-EF25VGK
Aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ-EF25VGK
Ficha técnica Aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ-EF25VGK

Aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ-EF25VG-S Plata

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-EF25VG-S tiene 2510 frigorías y 2752 calorías. Cuenta con un SEER de 9.1 cuya clasificación energética es de A+++ en frío y un SCOP 4,7 cuya clasificación energética es de A+++ en calor lo que se traduce en un consumo medio de 0,54kw/h en frío y 0,7kw/h en calor. Su nivel sonoro es de 19db.

MSZ-EF25VG-S
1.094,00 €
Impuestos incluidos

 

Aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ-EF25VG-S 

El aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ-EF25VG-S este compuesto por la unidad interior MSZ-EF25VG-S que tiene un tamaño de 299 x 885 x 195mm y la unidad exterior MUZ-EF25VG que tiene un tamaño de 550 x 800 x 285mm. Su bomba de calor es capaz de funcionar bajo temperaturas extremas de -15 ºC.

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-EF25VG-S tiene 2510 frigorías y 2752 calorías. Cuenta con un SEER de 9.1 cuya clasificación energética es de A+++ en frío y un SCOP 4,7 cuya clasificación energética es de A++ en calor lo que se traduce en un consumo medio de 0,54kw/h en frío y 0,7kw/h en calor. Su nivel sonoro es de 19db.

La serie MSZ-EF es la unidad mas elegante de la gama, cuenta con un diseño de panel plano con acabado brillante lo que lo convierte en una unidad única y moderna. Además, está disponible en tres colores, blanco, plata y negro dependiendo del gusto de cada persona lo que le dará un toque único y personalizado a la estancia.

Con la finalidad de mantener el aire limpio este equipo incluye un filtro purificador, este contiene partículas de platino-cerámica que mejoran las funciones de limpieza del aire. Con su superficie ondulada aumenta el área del filtro y así se logra capturar mejor el polvo.

La temperatura podrá controlarse de forma inteligente gracias al modo Econo Cool que ajusta la cantidad de aire que sale hacia el cuerpo. Además, se puede ajustas hasta 2 ºC sin perder el confort en ningún momento y mejorando su eficiencia energética.

Este equipo incorpora wifi de esta manera podrás controlar tu equipo desde cualquier lugar y en cualquier momento desde un smartphone con la aplicación MELCloud que además es compatible con Alexa.

Con el mando distancia podrás tener el control total de la lama para asegurar una óptica climatización en cualquier lugar de la casa.  El control de la oscilación se puede manejar de forma horizontal y vertical para así mejorar la distribución del flujo del aire y climatizar de forma rápida la estancia.

Esta unidad es de las mas completas del mercado gracias a sus características: alta eficiencia energética A+++, bajo nivel sonoro, filtro purificador, wifi…

En Tu Climatización Online trabajamos para nuestros clientes, asesorando la mejor opción que les puede cubrir sus necesidades y siempre al mejor precio. Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Control WIFI
Si
Gas Refrigerante
R-32
Voltaje
Monofásica 230 Volt.
Calorías/H
Hasta 2750 Calorías/h
Clasificación Energética Calor
A++
Clasificación Energética Frío
A+++
COP
4.70
Frigorías/H
Hasta 2750 frigorías/h
EER
4.70
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle
publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de
navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies
pulsando el botón "Aceptar"