Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG2V Blanco Perla
Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG2V Blanco Perla
Aire acondicionado Mitsubishi Electric...
Aire acondicionado Mitsubishi Electric...

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG2V Blanco Perla

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-LN25VG2V tiene 2150 frigorías y 2752 calorías. Cuenta con un SEER de 10,5 cuya clasificación energética es de A+++ en frío y un SCOP 5,2 cuya clasificación energética es de A+++ en calor lo que se traduce en un consumo medio de 0,48kw/h en frío y 0,58kw/h en calor. Su nivel sonoro es de 19db.

MSZ-LN25VG2V
1.397,00 €
Impuestos incluidos

 

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-LN25VG2V BLANCO PERLA 

El aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ-LN25VG2V este compuesto por la unidad interior MSZ-LN25VG2V que tiene un tamaño de 307 x 890 x 233mm y la unidad exterior MUZ-LN25VG que tiene un tamaño de 550 x 800 x 285mm. Su bomba de calor es capaz de funcionar bajo temperaturas extremas de -15 ºC.

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-LN25VG2V tiene 2150 frigorías y 2752 calorías. Cuenta con un SEER de 10,5 cuya clasificación energética es de A+++ en frío y un SCOP 5,2 cuya clasificación energética es de A+++ en calor lo que se traduce en un consumo medio de 0,48kw/h en frío y 0,58kw/h en calor. Su nivel sonoro es de 19db.

La serie MSZ-LN incluye la tecnología más avanzada lo podemos ver con el 3D i-see Sensor que incluye esta gama. Este censo es capaz de medir la temperatura de la estancia hasta en 3 dimensión para redirigir el aire a las zonas donde detecta desequilibrios. El sensor es tan preciso que puede detectar hasta cuando una ventana esta abierta y redirigir el aire al igual que detectar una persona y redirigir el aire. De esta manera se homogeneiza la temperatura permitiendo mejorar el confort y reduciendo el consumo eléctrico. Con las ultimas mejoras incluso es capaz de memorizar las “zonas críticas” para ajustarse de esta manera automáticamente asegurando en cualquier momento el máximo confort.

El filtro de aire Plasma Quad Plus es un sistema que ofrece una alta efectividad a la hora de eliminar agentes contaminantes que se pueden encontrar en el aire. El filtro es ideal para personas con problemas respiratorios o con hijos pequeños que valores ambientes saludables y libres de bacterias. La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica afirma que el filtro Plasma Quad Plus reduce hasta el 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias, contribuyendo a controlar los síntomas de alegría.

La unidad interior se puede controlar de forma fácil e intuitiva gracias al wifi que va integrado, este se controla mediante la aplicación MELCloud y desde cualquier smartphone, Tablet o PC. De esta manera se consigue una repuesta totalmente inmediata, acceso a información del consumo eléctrico en tiempo real, programar la semana, llevar un registro y tener notificación de los errores…

Con el modo Econo Cool la temperatura se ajustará de forma inteligente modificando la cantidad de aire que sale hacia el cuerpo para conseguir el máximo confort ajustándose hasta 2 ºC y mejorando su eficiencia energética.

Gracias al mando distancia podrás tener el control total de la lama para asegurar una óptica climatización en cualquier lugar de la casa.  El control de la oscilación se puede manejar de forma horizontal y vertical para así mejorar la distribución del flujo del aire y climatizar de forma rápida la estancia.

Además, este equipo ofrece el modo nocturno que asegura el máximo confort a la hora de dormir gracias a sus 19db prácticamente imperceptibles. Además, reduce la intensidad del led de la unidad interior para no molestar a la vista. También reduce el ruido de la unidad exterior hasta 3db y elimina el sonido “beep” del mando entre otras funciones.

Por último, destacar el revolucionario diseño que cuenta con un panel plano con un acabado brillante y líneas rectas disponible en cuatro colores (blanco, blanco perla, negro onyx y rojo rubí) de esta manera conseguimos armonizar la estancia de manera única y personalizada.

En Tu Climatización Online trabajamos para nuestros clientes, asesorando la mejor opción que les puede cubrir sus necesidades y siempre al mejor precio. Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Control WIFI
Si
Gas Refrigerante
R-32
Voltaje
Monofásica 230 Volt.
Calorías/H
Hasta 2750 Calorías/h
Clasificación Energética Calor
A+++
Clasificación Energética Frío
A+++
COP
4.70
Frigorías/H
Hasta 2750 frigorías/h
EER
4.10
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle
publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de
navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies
pulsando el botón "Aceptar"