AIRE ACONDICIONADO LG CONDUCTOS CONFORT 5kW
CARACTERISTICAS AIRE ACONDICIONADO LG CONDUCTOS CONFORT 5kW
AIRE ACONDICIONADO LG CONDUCTOS CONFORT 5kW
CARACTERISTICAS AIRE ACONDICIONADO LG CONDUCTOS CONFORT 5kW

AIRE ACONDICIONADO LG CONDUCTOS CONFORT 5kW

1.131,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

El Aire Acondicionado por Conductos LG Confort CM18F.N10 tiene una potencia frigorífica de 4.300 y una potencia calorífica de 4.730, su SEER de 6,10 y su 3,80 de SCOP le aporta a este equipo una clasificacion energetica de A++. Cuenta con un consumo de 1,67kW/h en frío y 1,58kW/h en calor con un nivel sonoro de 30dB. 

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS LG CONFORT CM18F.N10

 El Aire Acondicionado cuenta con una unidad interior CM18F.N10, una unidad exterior UUA1.UL0 HIGH INVERTER y un mando LCD por cable. Este aire acondicionado por conductos LG nos ofrece la solución perfecta para viviendas, restaurantes y hoteles que requieren un sistema centralizado de refrigeración o calefacción. Este tipo de equipos ofrecen a la estancia un plus de elegancia y sencillez gracias a sus finas y discretas rejillas. Una de sus ventajas es la evacuación automática del agua, cuya cañería tiene una inclinación de hasta 700 mm para facilitar el drenaje del agua. Gracias a su avanzada tecnología y la eficiencia de su compresor nos aporta una mayor potencia con el menor consumo energético por lo que ahorraremos en la factura eléctrica disfrutando del máximo rendimiento del equipo.

La unidad interior LG CM18F.N10 nos permitirá programar semanalmente el encendido y apagado automático de la unidad, además cuenta con la función de ‘bloqueo’ con la que evitaremos que la CM18F.N10 se pueda manipular el mando por cable, es decir, se bloquearán todos los botones y solo se podrá manipular a través del mando inalámbrico PREMTB001. Otra característica interesante, es que se pueden supervisar de forma simultánea hasta un total de 16 unidades interiores.

Gracias al conducto espiral y su cámara plenum vamos apoder gozar de refrigeración o calefacción en múltiples estancias al mismo tiempo. La reducida altura de susconductos, nos permitirá instalar este Aire Acondicionado CM18F.N10 en espacios reducidos. La comodidad que nos ofrece LG con este modelo es insuperable ya que su panel está dividido entre el intercambiador y el ventilador/motor permitiendo retirar su filtro de manera rápida sencilla aun encontrándose en un espacio reducido.

Este aire acondicionado, tiene una garantía de dos años y una extendida de tres años para el compresor desde el momento en que finalice la garantía total.

AIRE ACONDCIONADO POR CONSDUCTOS LG CONFORT CM18F.N10

Este aire acondicionado de LG se ha posicionado entre los aires acondicionador por conductos mejor valorados por los usuarios gracias a su reducido tamaño de 270/900/700 mm (CM18F.N10) y 545/770/288 (UUA1.UL0) y sus silenciosas unidades exterior e interior con 32dBa y 49dBa respectivamente.

Los ventiladores BLDC que incorporan los modelos High Inverter de LG reducen el nivel sonoro del equipo y a su vez consumen poca energía. La disposición de estos es de fácil acceso para el momento de desmontar su ensamblaje con el objetivo de que su mantenimiento sea fácil.

La etiqueta energética de este aire acondicionado LG es de A++ gracias a su SEER de 6,10 y su SCOP de 3,80 lo que se traduce en una gran potencia y un reducido consumo energético que posteriormente se verá reflejado en nuestra factura eléctrica.

Características:

  • Tecnología Inverter
  • Alta eficiencia energética A+
  • Bomba de drenaje incorporada
  • Control de zonas
  • Mantenimiento sencillo 
  • Bajo nivel sonoro 
  • Programación semanal
  • Control de zonas

El CM18F.N10 de LG con su co ntrol por sondas de temperatura nos ofrece la opción de supervisar la temperatura tomando como referencia o bien la temperatura tomada en la unidad interior o bien la de la sala. Esta configuración se puede hacer desde el am ndo oudiendo seleccionar cuál de las dos regirá la unidad, la que se halla en la unidad interior o bien la que se halla en el mando LCD por cable. 

Con el split por conductos de LG CM18F.N10 hablamos de un aire acondicionado por conductos barato que nos va a dar la mayor comodidad, elegancia y sencillez en cualquier estancia de la viivenda o del local, disfrutando del mismo clima en cualquier estancia de tu vivienda evitando por tanto cambios bruscos de temperatura entre un habitáculo y  otro. 

En Tu Climatización Online disponemos de una amplia oferta de Aire Acondicionado, Aerotermia, Depósitos de ACS, de Inercia, Aerotermos, Fancoils y más productos de climatización para que cada cliente encuentre su equipo perfecto. Todos nuestros precios tienen el IVA y el transporte incluidos. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contactos con  nosotros escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447 también por whatsapp, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado.

¡¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!! 

CM18F.N10

Ficha técnica

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
UD.EXT. 545/770/288 mm
UD.INT. 270/900/700 mm
Peso (Kg)
UD.EXT. 33.3
UD.INT. 24.6
Control WIFI
Opcional
Gas Refrigerante
R-32
SCOP
3.8
Calorías/H
De 3800 hasta 4750 Calorías/h
Clasificación Energética Calor
A+++
Clasificación Energética Frío
A++
COP
3.50
Frigorías/H
de 3800 a 4750 frigorías/h
EER
3
SEER
6.10
Nivel sonoro (dB)
UD.EXT. 49
UD.INT. 30

También podría interesarle