968 068 086 - 680 330 996

Aire acondicionado FUJITSU ASY-35Ui-LT split

(0)
1.044,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.000 frigorías, Split 1x1, A+++, SEER de 8'50, SCOP de 4'60

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO INVERTER FUJITSU ASY 35 Ui-LT

El split de pared inverter Fujitsu ASY 35 Ui-LT  pertenece a la gama doméstica Slide LT destaca por su diseño compacto y estilizado que nos ofrece el evaporador multicanal de alta densidad y su turbina de alta eficacia, que lo convierten en uno de los equipos mejor equipados y más elegantes conocidos en climatización.

El aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-LT  incluye un deshumidificador que nos aporta una sensación confortable en el habitáculo reduciendo la humedad ambiental sin variar la temperatura. Cuenta con Swing Vertical ofreciéndonos una distribución homogénea del aire y con un microprocesador que ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura. 

Este equipo está formado por una unidad exterior, una unidad interior y un mando a distancia de última generación desde el cual podemos programar la función “Low Noise” que rebaja el nivel sonoro de la unidad exterior a 3 dB, contribuyendo con ello a una reducción de la contaminación acústica.

 

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY 35 Ui-LT

El split inverter Fujitsu ASY 35 Ui-LT  nos ofrece un ambiente puro y libre de malos olores gracias al filtro deodorizador de iones que los neutraliza y al filtro antibacterias que hace uso de la electricidad estática para eliminar pequeñas esporas, partículas y microorganismos. Gracias al  Filter (indicador luminoso) nos avisa para realizar la limpieza de los filtros, por lo que podremos mantener el equipo en perfectas condiciones sin tener que estar pendientes de la última limpieza que se llevó a cabo. Todo esto nos aporta mayor calidad en cuanto a la salud se refiere evitando generar posibles afecciones que pudiera generar un ambiente cerrado.

Con la función “10°C Heat” podemos programar nuestro Fujitsu ASY 35 Ui-LT para que la temperatura nunca baje de 10°C asegurando así que la estancia en nuestra ausencia no se enfríe demasiado. También cuenta con la función “Human Sensor” que detecta si hay movimiento por lo que el equipo trabaja con menor capacidad cuando estamos ausentes, lo que conlleva un ahorro energético considerable que se verá reflejado en la factura eléctrica.

El aire acondicionado Fujitsu  ASY 35 Ui-LT  pertenece a la clase energética A+++ contando con un SEER de 8,50 y un SCOP de 4,60 que lo convierten en el aire acondicionado inverter mejor valorado en el mercado. Consumiendo el mínimo y ofreciendo la máxima potencia.

Características:

  • Diseño compacto y estilizado
  • Tecnología inverter
  • Alta eficiencia energética A+++
  • Low Noise para la unidad exterior
  • Mando con programación horaria
  • Función Super Quiet
  • Desconexión automática Sleep
  • Reinicio automático
  • Función powerful

 

 

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY 35 Ui-LT

El aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-LT  inverter cuenta con la función powerful gracias a la cual activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor con máximo caudal de aire durante 20 minutos para conseguir una sensación de confort rápidamente en nuestro hogar.

El split Fujitsu ASY 35 Ui-LT  es un modelo de aire acondicionado barato que con su diseño compacto y estilizado  junto con su clasificación energética A+++ lo convierten en un equipo excepcional siendo la mejor opción de compra en cuanto a equipos de climatización se refiere.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Fujitsu
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.