Unidad Interior Aire Acondicionado multisplit LG CONFORT WIFI PC12SQ
CARACTERÍSTICAS UD. CONFORT WI FI 9-24
Unidad Interior Aire Acondicionado multisplit LG CONFORT WIFI PC12SQ
CARACTERÍSTICAS UD. CONFORT WI FI 9-24

Unidad Interior Aire Acondicionado multisplit LG CONFORT WIFI PC12SQ

253,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

La Unidad Interior Aire Acondicionado multisplit LG CONFORT WIFI PC12SQ.NSJ Multi Inverter cuenta con 3.010 frigorías y 3.440 calorías. Con una calificación energética A++.

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Unidad Interior Aire Acondicionado multisplit LG CONFORT WIFI PC12SQ

La unidad interior para multisplit LG PC12SQ.NSJ forma parte de la gama Confort Connect de LG, un conjunto de multisplit de diseño que ha asombrado al sector de la climatización sus impecables rendimientos. Este aire acondicionado es perfecto para climatizar cualquier tipo de hogar o local comercial, aportando un acabado elegante y moderno con unas dimensiones compactas que encajan incluso en estancias de espacio reducido. LG PC12.NSJ multisplit Inverter  ha obtenido una calificación energética de A++ según la normativa ErP, siendo así una gran solución para reducir nuestro consumo eléctrico en climatización.

Además, es un equipo de inacabables prestaciones: incluye un sistema de filtro de protección dual, un filtro antibacterias y función autolimpieza, eliminan hasta el 99% de los agentes nocivos suspendidos en el aire, neutralizando incluso los malos olores producidos por el tabaco o las mascotas. Por otro lado, sus 5 modos de funcionamiento lo adaptan a todo tipo de climas, épocas y horas del día, incluyendo un modo noche, sueño, silencio, brisa natural y Jet Cool.

La Unidad Interior Aire Acondicionado multisplit LG CONFORT WIFI PC12SQ.NSJ Multi Inverter cuenta con 3.010 frigorías y 3.440 calorías. Es muy silenciosa con tan solo 27dB.

El LG CONFORT WIFI PC12SQ.NSJ es un split residencial muy compacto y elegante, con un acabado blanco mate clásico y limpio que le da un aspecto minimalista. Este aire acondicionado Inverter revoluciona el mundo de los splits de diseño pasando desapercibido gracias a sus líneas curvas que le aportan un toque natural.

LG con su afán de proporcionar a los usuarios el mayor confort con esta unidad interior nos ofrece wifi integrado gracias al cual vamos a poder controlar nuestra unidad tanto por voz como por móvil.

Por último, debemos destacar el increíble confort nocturno que ofrece esta unidad. Junto con otras especificaciones técnicas, también se ha mejorado la presión sonora que produce el LG CONFORT WIFI PC12SQ.NSJreduciendo este valor a tan solo 19 dBA con su modo de confort. Así, podemos dejar nuestro split inverter encendido durante toda la noche sin perturbar nuestro sueño.

CARACTERÍSTICAS

  • Gas refrigerante R32
  • Potencia frigorífica de 3.010 frigorías. 
  • Modo silencio (3dbA)
  • Modo sueño
  • Modo confort (aire cómodo)
  • Fácil instalación
  • Autolimpieza
  • Wifi integrado

Comprar un multisplit LG Confort Connect se ha convertido en una de las mejores opciones para cualquier consumidor que busque un equipo de diseño con unas características excepcionales y un rendimiento perfecto. Además, con estos modelos de aire acondicionado LG puedes controlar el equipo a través de wifi.

En Tu Climatización Online trabajamos para nuestros clientes, asesorando la mejor opción que les puede cubrir sus necesidades y siempre al mejor precio. Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

PC12SQ.NSJ

Ficha técnica

Potencia
3.5 kW (frío)
4.0 kW (calor)
Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
UD. INT. 837/308/189
Peso (Kg)
8.7
Control WIFI
Si
Gas Refrigerante
R-32
Voltaje
Monofásica 230 Volt.
Calorías/H
De 2800 hasta 3750 Calorías/h
Frigorías/H
de 2800 a 3750 frigorías/h
Nivel sonoro (dB)
UD. INT. 27

También podría interesarle