Unidad interior aire acondicionado conducto General ACG18MI-KS
CARACTERISTICAS Unidad interior aire acondicionado conducto General ACG18MI-KS
Unidad interior aire acondicionado conducto General ACG18MI-KS
CARACTERISTICAS Unidad interior aire acondicionado conducto General ACG18MI-KS

Unidad interior aire acondicionado conducto General ACG18MI-KS

687,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

La unidad interior de conductos de baja presión ACG18MI-KS trabaja con una potencia nominal de 5kW o lo que es lo mismo, 4.300 frigorías. Este sistema es capaz de ser combinado con otras unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior y conseguir una climatización homogénea en tu vivienda. 

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

UNIDAD INTERIOR AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT CONDUCTOS GENERAL ACG18MI-KS

Esta unidad interior de conductos de baja presión multisplit ACG18MI-KS con Gas R32 es una unidad interior para aplicación doméstica o comercial que pertenece a la gama KL de General. Estos equipos poseen un acabado compacto y elegante capaz de integrarse con las estéticas más modernas pasando desapercibido. 

La unidad interior de conductos de baja presión ACG18MI-KS trabaja con una potencia nominal de 5kW o lo que es lo mismo, 4.300 frigorías. Este sistema es capaz de ser combinado con otras unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior y conseguir una climatización homogénea en tu vivienda.  

Además, podremos encontrar esta gama de unidad interior General con una amplia variedad de potencias que van desde 1.700 kcal/h a 3.500 kcal/h, haciendo de este producto, un aire acondicionado multisplit perfecto para cualquier tipo de hogar o local comercial. Del mismo modo, se han mejorado sus especificaciones, alcanzando un caudal de aire máximo de 800 m3/h por lo que será capaz de climatizar amplias estancias. Su mínima presión sonora de tan solo 23 dBA te permitirá disfrutar de un entorno silencioso y relajado. Es importante que tengas ne cuenta que los componentes de las máquinas R32 no son compatibles con las máquinas de gas R410. Por lo que esta unidad no será compatible con una que posea gas R410. 

En Tu Climatización Online disponemos de una amplia oferta de Aire Acondicionado, Aerotermia, Depósitos de ACS, de Inercia, Aerotermos, Fancoils y más productos de climatización para que cada cliente encuentre su equipo perfecto. Todos nuestros precios tienen el IVA y el transporte incluidos. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contactos con  nosotros escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447 también por whatsapp, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado.

¡¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!

3NGG82081

Ficha técnica

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
198/900/450 mm
Peso (Kg)
15.5
Gas Refrigerante
R-32
Frigorías/H
de 2800 a 3750 frigorías/h
Caudal Máximo
800
Nivel sonoro (dB)
33/29/26/23

También podría interesarle