968 068 086 - 680 330 996

Split TOSHIBA SEIYA 7 con R32

(0)
469,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

1.720 frigorías, A++, GAS R-32 / *Consultar disponibilidad

Descripción

Detalles

Consigue todos los avances de la tecnología japonesa en el mundo de la climatización con el modelo de split 1x1 Toshiba Seiya 7 con Gas R-32. Este split doméstico está indicado para cualquier tipo de instalación, ya sea comercial o residencial, gracias a sus grandes rangos de potencia que se encargan de optimizar el consumo del equipo. De este modo, es un aire acondicionado inverter perfecto para dormitorios, despachos, salones, cocinas, etc.

La gama Toshiba Seiya 7 R-32 está disponible en potencias de 1’5, 2, 2’5, 3’1 y 4’4 kW en tensión monofásica, incluyendo un modelo con gas R-410a y otro con gas R-32 (para los más preocupados por el medio ambiente). El aire acondicionado Toshiba Seiya 7 R-32 está compuesto por dos unidades, una unidad interior RAS-B07J2KVG-E y una unidad exterior RAS-07J2AVG-E, concebidas ambas con los mejores materiales de Toshiba para devolver una eficiencia impecable. Gracias a su implementación de todos los avances en el sistema Inverter, este equipo ha sido capaz de obtener una calificación energética de A+ según la normativa ErP, un valor que garantiza el perfecto funcionamiento del split Seiya 7. Además, un compresor rotativo altamente eficaz y un intercambiador de calor más eficiente permiten a este split Inverter funcionar hasta a 46ºC de temperatura exterior en refrigeración y hasta -15ºC en calefacción sin presentar grandes consumos al forzar a llegar a sus límites al equipo.

Toshiba Seiya 7 R-32 es un equipo que, a la par que cuida de nuestro bolsillo, también cuida de nuestro confort y de nuestra salud de una forma extremadamente minuciosa. Se ha implementado una función de autolimpieza (Self Cleaning) en este modelo de split de pared, un sistema que se encarga de secar la humedad de la unidad cuando esta se apaga, activando el ventilador con aire caliente durante unos segundos para que se elimine y prevenga todo tipo de moho resultante del funcionamiento del aire acondicionado. De tal manera, los filtros del equipo no requieren de tanto mantenimiento, asegurándonos un ambiente fresco durante mucho más tiempo.

CARACTERISTICAS SEIYA 7 TOSHIBA 

  • Ideal para Dormitorios, despachos, salones, cocinas, etc.
  • Alta eficiencia energética. SEER Hasta 5,9.
  • Compresor rotatorio Inverter híbrido DC de Toshiba.
  • Consumo en refrigeración desde solo 210 W (Consumo en modo Aire Acondicionado).
  • Consumo en calefacción desde solo 160 W (Consumo en modo Bomba de calor).
  • Función de auto-limpieza que reduce la humedad y previene el moho en el serpentín de la unidad interior. Esto garantiza un funcionamiento de larga duración y una circulación de aire de alta calidad.
  • Ultra silencioso: desde 22 dB(A).
  • Posibilidad de configuración para funcionamiento en SOLO modo CALEFACCIÓN.
  • Funcionamiento en calefacción hasta -15ºC. Límite temperatura exterior en refrigeración: 46ºC.
  • Gas R-32

Encuentra a tus instaladores toshiba de aire acondicionado split en Tu Climatización Online y benefíciate de todas nuestras ofertas de aire acondicionado online. Contamos con un servicio de instaladores de aire acondicionado Toshiba disponible en toda La Península.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer No
Características N/A

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.