Aire Acondicionado Split TXP50M Daikin Comfora
Ficha técnica Aire Acondicionado Split TXP50M Daikin Comfora
Aire Acondicionado Split TXP50M Daikin Comfora
Ficha técnica Aire Acondicionado Split TXP50M Daikin Comfora

Aire Acondicionado Split TXP50M Daikin Comfora

1.978,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

El aire acondicionado Daikin TXP50M tiene 4300 frigorías y 4930 calorías. Cuenta con un SEER de 6,92 cuya clasificación energética es de A++ en refrigeración y un SCOP de 5,63 cuya clasificación energética es de A+++ en calefacción lo que se traduce en un consumo medio de 1,38kw/h en frío y 01,57kw/h en calor. Además, este equipo trabaja con el nuevo gas refrigerante R32.

 

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

AIRE ACONDICIONADO SPLIT TXP50M DAIKIN COMFORA

El aire acondicionado Daikin TXP50M está compuesto por la unidad interior FTXP50M9 que tiene unas medidas 295x990x263mm y la unidad exterior RXP50M que tiene unas medidas de 734x870x373mm. Esta unidad de aire acondicionado Daikin Inverter TXP50M  está indicada para cualquier tipo de instalación pues es capaz de rendir a máxima potencia en refrigeración hasta a 46ºC de temperatura exterior y a -15ºC en calefacción.

El aire acondicionado Daikin TXP50M tiene 4300 frigorías y 4930 calorías. Cuenta con un SEER de 6,92 cuya clasificación energética es de A++ en refrigeración y un SCOP de 5,63 cuya clasificación energética es de A+++ en calefacción lo que se traduce en un consumo medio de 1,38kw/h en frío y 01,57kw/h en calor. Además, este equipo trabaja con el nuevo gas refrigerante R32.

Este equipo incorpora el modo confort que garantiza una distribución uniforme del aire por toda la estancia, evitando las corrientes directas y asegurando el máximo confort. Además, incluye también el modo poweful para conseguir una refrigeración o calefacción rápida.  Con la función de deshumectación se pueden reducir los niveles de humedad sin modificar la temperatura de la estancia.

El control wifi BRP069B45 se puede incluir en este equipo si se desea para poder controlar la unidad interior desde cualquier dispositivo, permitiendo ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar gracias a su aplicación App Onecta asegurando una optima temperatura para cada momento. Además, es compatible con Amazon, Alexa y Google Assistant.

Debemos destacar algunos factores que pueden hacernos elegir el split Daikin TXP50M. Esta unidad incluye un filtro de aire que absorbe y elimina todo tipo de virus y bacterias, garantizando un aire limpio y puro para que nuestra estancia se encuentre natural y fresca. De este modo, cuida de nuestra salud a la vez que, de nuestro confort, permitiéndonos disfrutar de un ambiente perfecto sin tener que preocuparnos por la típica sensación de aire estancado.

Daikin TXP50M es uno de los equipos de aire acondicionado más económicos de Daikin. Estos equipos presentan unas excelentes prestaciones siendo productos de aire acondicionado barato. El split inverter TXP50M, ofrece muchas mejoras en cuestión de consumo. Así, con su panel frontal plano y estilizado, se presenta como una de las mejores opciones en relación calidad-precio del sector.

Este equipo de aire acondicionado inverter es capaz de aprovechar todos los avances de esta tecnología para devolvernos una rentabilidad máxima. Con el split Daikin TXP50M estaremos ahorrando un 30% en nuestras facturas desde el primer momento, pues gracias al inverter conseguimos consumir solo la energía que necesitamos en cada momento.

CARACTERÍSTICAS         

          - 

Control de la temperatura

- Gas refrigerante R-32

- Ventilación

- Función deshumidificación

- 5 etapas de velocidad de ventilador

- Funcionamiento extremadamente silencioso

- Diagnostico automático

- Control WiFi (opcional)

- Temporizador 24h

- Filtro purificador de aire

- Modo confort

- Modo Powerful

- Orientación vertical automática

Si quieres comprar un Aire acondicionado estás en el sitio correcto. En Tu Climatización Online disponemos de una amplia oferta de Aire Acondicionado, Aerotermia, Depósitos de ACS, de Inercia, Aerotermos, Fancoils y más productos de climatización para que cada cliente encuentre su equipo perfecto. Todos nuestros precios tienen el IVA y el transporte incluidos. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contactos con  nosotros escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447 también por whatsapp, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado.

¡¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!

TXP50M

Ficha técnica

Control WIFI
Opcional
Gas Refrigerante
R-32
Voltaje
Monofásica 230 Volt.
Calorías/H
De 4800 hasta 5750 Calorías/h
Clasificación Energética Calor
A+
Clasificación Energética Frío
A++
A+++
Frigorías/H
de 3800 a 4750 frigorías/h