comprar Split Daikin TX25KN Aire Acondicionado

Split Daikin TXP71M con R-32

Aire Acondiconado Sensira Daikin TXC60B

Split Daikin Sensira TXC60B Aire Acondicionado

Split Daikin Sensira TXC50B Aire Acondicionado

4.385 Frig/h y 4.832 Kcla/h. SEER 6.70 Clasificación A++ Frío. SCOP 4.28 Clasificación A+ Calor.
1.049,99 €
SKU
TXC50B

SPLIT DOMÉSTICO DAIKIN SENSIRA

Daikin TXC50B es uno de los equipos de aire acondicionado de Daikin. Estos equipos presentan unas excelentes prestaciones siendo productos de aire acondicionado bluevolution. El split inverter TXC50B es nuevo en el mercado, ofreciendo muchas mejoras en cuestión de consumo.  Principalmente, por cuestión de consumo ya que posee el nuevo gas R-32. Este gas es el menos nocivo para el medio ambiente y hace que el consumo de las máquinas se minimice. Además, en cuanto a su diseño, podemos ver su panel frontal plano y estilizado, se presenta como una de las opciones más elegantes de Daikin en esta temporada.

Este equipo de aire acondicionado inverter es capaz de aprovechar todos los avances de esta tecnología para devolvernos una rentabilidad máxima. Si nos decidimos por comprar un split Daikin TXC50B estaremos ahorrando un 30% en nuestras facturas desde el primer momento, pues gracias al inverter conseguimos consumir solo la energía que necesitamos en cada momento.

AIRE ACONDICIONADO INVERTER DAIKIN TXC50B

De esta forma y con la mejora de todos sus componentes, el split TXC50B ha sido capaz de obtener una calificación energética A+++ con un SEER de 6.0 en frío y un SCOP de 4.28 y A+ en calor, que nos permitirán reducir nuestras facturas desde el primer momento de su instalación. Gracias a esto, conseguimos un split de diseñ elegante y fácil de limpiar con una eficiencia muy favorable.

Además de una serie muy numerosa de funcionalidades este aire acondicionado Sensira Daikin posee la tecnología replace. Es tecnología permite adaptar este equipo de aire acondiocionado con R-32 a una instalación de otro equipo antiguo con gas R-410. Así que, si estas pensando en cambiar al gas R-32 por otro de R-410, esta gama puede ser una opción perfecta.

CARACTERÍSTICAS

  • Tecnología inverter
  • Control de la temperatura
  • Rearranque automático
  • Modo noche
  • Funcionamiento modo ventilador
  • Función powerfull
  • Modo silencio
  • Filtro purificador de aire
  • Compatible con controlador Wifi

Garantía Daikin aire acondicionado

En cuanto a la garantía de los equipos, no tienes de qué preocuparte. Daikin se hace cargo de cualquier avería durante los dos primeros años del equipo sin ningún coste adicional. Si quieres comprar aire acondicionado Daikin, ponte en contacto con Tu Climatización Online y deja que te aconsejemos un aire acondicionado bueno para ti.