968 068 086 - 680 330 996

Split Daikin Emura II TXG25LW Aire acondicionado

(0)
1.189,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

2.064 frigorías / Split 1x1 / A+++ SCOP 4'60, SEER 8'50
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

SPLIT 1X1 DAIKIN EMURA II TXG25LW

Daikin lanzó al mercado la gama de split domésticos Daikin Emura II como una solución integral para la climatización de todo tipo de hogares y locales comerciales. Estos equipos cuentan con la última tecnología del sector, consiguiendo con ello unas avanzadas prestaciones que nada tienen que envidiar a otros productos de la competencia. Así, el split Emura II TXG25LW destaca por su elegante diseño, habiendo sido premiado en numerosas ocasiones gracias a sus impecables acabados capaces de integrarse con las estéticas más cuidadas. Enfocándose en este factor, Daikin ha creado dos versiones de Daikin Emura II TXG, una en blanco brillante (FTXJ-MW)  y otra en plata (FTXJ-MS), para dejar a elección de los consumidores cual se adapta mejor a su instalación.

El aire acondicionado Daikin Emura II TXG25LW está formado por la unidad interior TXG25LW y la unidad exterior RXG20L, dos equipos que han sido desarrollados con los materiales de mejor calidad de Daikin para ofrecer al consumidor un equipo de diseño extremadamente elegante y eficiente. Además de esto, Daikin ha creado 4 potencias para este el modelo TXG, estando disponible así en 2’3, 2’4, 3,5 y 4,8 kW, con las que consigue alcanzar un perfecto rendimiento en calefacción hasta a -15ºC y en refrigeración hasta a 46ªC de temperatura exterior.

AIRE ACONDICIONADO INVERTER DAIKIN EMURA II TXG25LW

Si seguimos analizando sus características podemos decir que es un aire acondicionado Inverter que cuenta con los últimos avances del mercado, alcanzando una calificación energética de A+++ y consiguiendo con esto, posicionarse como uno de los equipos de climatización más eficaces. De este modo, logra un coeficiente de rendimiento estacional de 4’60 y un factor de eficiencia energética estacional de 8’50, datos que aseguran que con la instalación de un aire acondicionado 1x1 Daikin Emura II TXG25LW alcanzaremos un ahorro energético importante desde el primer día.

Otro factor que puede hacernos elegir el split Daikin Emura II TXG25LW es la calidad de ambiente que es capaz de generar. Para evitar cambios de temperatura en según qué zonas de la habitación nos encontremos, corrientes de aire que puedan afectar a nuestra salud o que nuestro equipo siga trabajando a plena potencia aunque la habitación esté vacía, Daikin ha desarrollado dos tecnologías: el sensor inteligente de dos zonas y el flujo de aire 3D. El sensor inteligente de dos zonas se encarga de localizar a los ocupantes de la habitación para enviar el aire a las zonas de la estancia más alejadas de este, mientras que el flujo de aire 3D combina la oscilación horizontal y vertical para hacer circular el aire hasta las esquinas de la estancia sin importar el tamaño de esta.

COMPRAR SPLIT INVERTER DAIKIN

Otro beneficio que tiene comprar un aire acondicionado Daikin Emura II está relacionado con nuestra propia salud. Daikin es una marca que se presenta muy comprometida con el medio ambiente y con el cuidado de los nuestros. Enfocandose en esto, ha implementado en sus equipos de última generación un filtro deodorizante de apatito de titanio, que se encarga de capturar las partículas de polvo suspendidas en el aire y las sustancias químicas orgánicas dañinas como bacterias, virus y alérgenos, además de eliminar malos olores. Así, no tendremos que preocuparnos por la calidad del aire  de nuestra instalación sin importar el tiempo que mantengamos nuestro equipo en marcha con la ventilación cerrada.

Por último, debemos decir que es una unidad especialmente silenciosa, pues únicamente emite una presión sonora de 19dBA, permitiéndonos descansar con el Daikin Emura II TXG25LW en marcha.

CARACTERÍSTICAS

  • Control de la temperatura
  • Ventilación
  • 5 modos de funcionamiento: Nocturno, Econo, deshumidificación, ahorro de energía, confort, powerful.
  • Sensor inteligente 2 zonas.
  • Funcionamiento extremadamente silencioso
  • Flujo de aire tridimensional
  • Diagnostico automático
  • Control WiFi (opcional)
  • Temporizador semanal
  • Temporizador 24h
  • Filtro purificador de aire
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Daikin
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.