968 068 086 - 680 330 996

Radiador toallero

Radiador toallero

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

RADIADOR TOALLERO AGUA

Un sistema de calefacción muy conocido para la climatización de baños y vestuarios son los radiadores toalleros de agua. Estos productos están disponibles en una variada gama de estilos y potencias que permiten adaptar su instalación a casi cualquier estética y tamaño de habitáculo. Por norma general, un radiador toallero de agua se conecta al circuito de calefacción de nuestro hogar, aprovechando el sistema de climatización que de suministro de calefacción a este. Estos sistemas suelen ser desde calderas de condensación, hasta bombas de calor de última generación que aprovechan los beneficios de la aerotermia para ofrecer grandes rangos de eficiencia sin apenas consumir electricidad.

La emisión de calor de un radiador toallero de agua se produce por el calentamiento del agua que fluye dentro del equipo. Es necesaria la instalación de válvulas y detentores para la regulación y el funcionamiento de estos, de tal manera que, cuanto mejor sea la calidad de los modelos elegidos, mejor será el funcionamiento y la eficiencia de nuestro radiador. Así, estos productos son una elección ideal para funcionar como secatoallas o secador de ropa en los meses invernales, permitiendonos disfrutar de toallas y albornoces calientes tras una ducha.

Existen diversas marcas de radiadores toalleros en el mercado, pero en Tu Climatización Online solo contamos con aquellas que ofrecen mejores rendimientos así como una calidad en los materiales que permita a nuestros usuarios disfrutar de un ambiente ideal durante mucho tiempo. En este sentido Cicsa y Irsap han demostrado ser los líderes del mundo de los radiadores toallero, poniendo a disposición de sus clientes un variado catálogo de productos de gran calidad y eficiencia.

A la hora de instalar un radiador toallero deberemos tener en cuenta que tipo de sistema de calefacción tenemos en nuestro hogar. Dependiendo de este deberemos elegir un toallero más o menos grande. Estos equipos suelen necesitar una temperatura de impulsión de 80ºC, por lo que son ideales para ser instalados con calderas, pues trabajan a esta temperatura perfectamente, en cambio, en una instalación con bomba de calor, tendremos que recurrir a una bomba de calor sobrepotenciada o a un toallero más grande para que emita el calor adecuado. De cualquier manera, las calderas o las bombas de calor de última generación nos permitirán obtener un confort muy similar consumiendo mucho menos que un radiador toallero eléctrico común.

RADIADOR TOALLERO DE DISEÑO

Una de las marcas más demandadas en el sector de la calefacción para baños es Irsap. Irsap cuenta con un gran catálogo de radiadores de diseño altamente eficientes disponibles en múltiples potencias que, gracias a sus desarrolladores, han conseguido destacar en el sector de la climatización. Estos productos suelen estar desarrollados con acero que permite rangos de temperatura hasta los 95ºC con una presión máxima de trabajo de 8 bar. Sus modelos incluyen la posibilidad de elegir diferentes colores y tamaños, pudiendo ser instalados en cualquier tipo de decoración y espacio sin necesitar grandes obras.

La instalación de un radiador toallero de agua, por su parte, es muy sencilla y barata. Estos productos suelen ser radiadores de pared e incluyen por norma general dos soportes que se ajustan a la pared por medio de tacos y tornillos o con alguna sustancia adhesiva. Se recomienda que estos queden instalados cerca de ventanas y puertas para evitar corrientes de frío que interfieran en crear un ambiente adecuado.

Del mismo modo debemos hablar del mantenimiento de los radiadores toalleros. En este sentido, hay que destacar que no necesitan un mantenimiento exhaustivo, pues basta con limpiar la superficie de nuestro equipo con un paño. Además, deberemos realizar una purga periódica (al igual que con  un radiador común), de modo que vaciemos de aire la red de tubos que distribuye el agua. Este factor puede hacer que la entrada de agua caliente se vea dificultada y se reduzca la capacidad de calefacción del equipo, por lo que es algo que se debe hacer de manera obligatoria si queremos que nuestro equipo trabaje a pleno rendimiento.

* Encuentra las mejores ofertas de radiador toallero
* Consigue los mejores precios en radiador toallero
* Sorprendete con los mejores descuentos en radiadores toallero
* Consulta nuestro servicio de venta e instalación de radiador toallero