Olimpia Splendid Bi2 SLR+ Inverter 200

Olimpia Splendid Bi2 SLR+ Inverter 200

Radiador de bajo consumo Olimpia Splendid Bi2+ SLR Inverter 600

Olimpia Splendid Bi2+ SLR Inverter 600

Olimpia Splendid Bi2+ SLR Inverter 400

Radiador de bajo consumo Bi2+ SLR Inverter 400 / Con panel radiante
539,99 €
SKU
1610

RADIADORES DE BAJO CONSUMO OLIMPIA SPLENDID BI2+ SLR INVERTER 400

Dentro del mundo de la climatización existe un equipo capaz de producir calefacción y refrigeración que está destacando sobre todos los demás sistemas tradicionales por su extremada eficiencia y eficacia. Este producto, llamado bomba de calor o aerotermia, es capaz de gestionar la demanda de climatización de todo el año a partir de una bomba de calor reversible que emplea temperaturas de impulsión muy bajas para producir un ambiente perfecto. Así, con el desarrollo de la aerotermia, muchas marcas se han centrado en la conceptualización de productos de baja temperatura que puedan ser unidos al circuito de calefacción de este sistema.

En este caso,  Olimpia Splendid ha creado una gama de radiadores para bomba de calor o radiadores de baja temperatura de gran diseño y versatilidad. La serie Olimpia Splendid Bi2+ SLR Inverter ha sido diseñada en blanco, gris, negro, amarillo y rojo* dividida según la potencia de los equipos en los modelos de 200, 400, 600, 800 y 1000. Estos radiadores incluyen todos los avances tecnológicos de Olimpia Splendid en cuanto al Inverter, implementando un motor Inverter DC brushless de primera calidad que se encarga de optimizar el funcionamiento del sistema al máximo para devolver los mejores rendimientos. Además, un  panel radiante se encarga de mantener el radiador más tiempo caliente, incluso después de ser apagado, potenciando el factor de la baja temperatura de la bomba de calor y convirtiendo al radiador Olimpia Splendid Bi2+ SLR Inverter 400 en una gran opción para la climatización de todo el año.

RADIADORES AEROTERMIA OLIMPIA SPLENDID BI2+ SLR INVERTER 400

Por otro lado, debemos destacar que Olimpia Splendid Bi2+ SLR Inverter 400 posee un espesor de tan solo 12’9mm en toda la gama, permitiendo su instalación en el suelo o pared según nos convenga. De este modo, la marca se asegura de ofrecer la máxima versatilidad de instalación en sus radiadores para aerotermia, aportando con este modelo 2'15 kW de rendimiento a 50ºC.

CARACTERÍSTICAS

  • Climatiza, deshumidifica, calienta y filtra
  • Disponible en blanco, gris, negro, rojo, amarillo y azul.
  • Válvula con actuador termoeléctrico (kit accesorios)
  • Batería de alta eficiencia
  • Ventilador tangencial de alta eficiencia
  • Mando electrónico (kit accesorios)
  • Motor inverter DC brushless
  • Bandeja recoge condensados

*Para adquirir los modelos gris, negro, rojo, amarillo y azul consultar disponibilidad.

MODELO: BI2+ SLR INVERTER 400 01610