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Preguntas Frecuentes climatización

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Está incluido el coste del transporte en los precios?

El precio final que se indica en nuestros precios de productos de climatización incluyen el transporte, por lo que no tendrás que pagar ningún coste más al recibir tu pedido en casa, excepto para Ceuta, Melilla y Baleares donde el precio puede variar según el peso del pedido.

Sólo los productos pedidos contra reembolso tendrán un 3.5% de coste adicional que cobra la agencia de transporte al entregar el pedido en concepto de "gastos de reembolso".

¿Desde qué zonas de España realiza envíos www.tuclimatizaciononline.es?

Realizamos pedidos a todo el territorio nacional incluido Canarias, Andorra y Portugal. Si eres del resto de Europa y quieres realizar un pedido a través de nuestra web, ponte en contacto con nosotros en  info@tuclimatizaciononline.es

¿Tengo que pagar costes extra de transporte si resido en Ceuta o Melilla?

Nuestros precios incluyen el coste del envío para todo el territorio peninsular. Para los pedidos que deban ser enviados a Ceuta y Melilla es necesario que el cliente haga un pago de la diferencia del importe del envío hasta su destino.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo medio de entrega es 48 horas a partir del día en que se prepara el pedido para su envio. Todos nuestros pedidos se recepcionan y preparan en días laborables (lunes-viernes), sin contar fines de semana, ya que las agencias no recogen ni entregan envíos los fines de semana.

Por ejemplo: Si haces tu pedido un sábado, las 48 horas comienzan a contar desde el primer día laboral en el que se prepare el pedido para su envío, el lunes y lo recibiras el miércoles. Los pedidos se recepcionan para envío antes de las 16'00h cada día laborable. Si el cliente lo solicita explicitamente, se le puede hacer el envio por paquetería urgente de 24h con un coste adicional indicado en cada caso.

¿Cómo se llama la empresa del transporte?

Nosotros enviamos los pedidos a través de Zeleris o Transaher, empresas de reconocido prestigio en servicios de transporte urgente y logística para empresas y particulares.

¿Puedo hacer seguimiento del envío de mi pedido?

Claro, una vez tu pedido salga de nuestros almacenes reciben un número de expedición, si lo necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@tuclimatizaciononline.es y te facilitaremos los datos necesarios para que sepas exactamente donde se encuentra tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando intentan entregarme el pedido?

Nuestra empresa transportista intentará entregarte tu pedido dos veces, por eso es muy importante incluir en los comentarios de tu compra el horario en el que te encontrarás en casa.

¿Puedo devolver el producto?

Por supuesto. Nuestros productos gozan de total garantía de satisfacción y devolución. Puedes consultar las condiciones haciendo click en "Términos y condiciones" en la parte baja de nuestra web.

¿Qué debo hacer para devolver mi pedido?

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros, describir el problema con tu pedido y esperar a que nosotros te confirmemos la devolución. Consulta nuestras condiciones de devolución en caso que necesites devolver tu pedido.

¿Quién paga la devolución de mi producto?

Dependiendo de la razón para la devolución de tu pedido, nosotros nos haremos cargo del importe del transporte de vuelta. Una vez recogido tu pedido pueden pasar hasta 7 días hasta que te confirmemos que hemos recibido tu devolución e iniciamos los trámites de devolución del importe o nuevo envío según acordado. Consulta nuestras condiciones de devolución en caso que necesites devolver tu pedido.

Mi pedido ha llegado bien, ha estado funcionando y pero ahora no funciona. ¿Tiene garantía? ¿Quién responde con la reparación?

En el caso que tu producto de climatización tenga algún problema de funcionamiento, te proporcionaremos el servicio técnico oficial más cercano para que contactes con ellos y acuerden contigo la reparación de tu equipo.

¿Puedo pedir que alguien me instale el equipo de climatización?

Exacto. Si necesitas que un instalador o técnico de climatización te instale el pedido, puedes mandarnos un mail de contacto y nosotros gestionaremos la instalación haciendo que un profesional cercano a tu zona de residencia te contacte y acuerde contigo este servicio.

¿Puedo pedir mi producto para regalo?

Si. Puedes indicar en las observaciones que es para regalo y la dirección de entrega del beneficiario del regalo y enviaremos el producto sin documentación valorada. Te enviaremos la factura a la dirección que hayas detallado en el pedido. Esta opción no tiene coste adicional.