PRECIO Multisplit Mitsubishi Electric MSZ-LN25VGW

Multisplit Mitsubishi Electric MSZ-LN25VGW

PRECIO Multisplit Mitsubishi Electric MSZ-LN25VGV

Multisplit Mitsubishi Electric MSZ-LN25VGV

Multisplit Mitsubishi Electric MSZ-LN25VGR

Esta unidad es parte de un conjunto MULTISPLIT, 2.150 frigorías., A+++/A+++, SEER 10,5 / SCOP 5,2, COLOR NEGRO

719,99 €
SKU
MSZ-LN25VG-R

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-LN25VGR

MISUBITSHI ELECTRIC lanza al mercado sus nuevos modelos de split de pared de diamante, te lo pone fácil para este verano. Además, estos split de pared Mitsubishi presentan un diseño exclusivo, con un acabado robusto y elegante, gracias a ello ha sido galardonado por el prestigioso premio de diseño Good Design Award 2016.

Estos equipos de Multisplit Mitsubishi pertenecen a la Gama M con la nueva serie MSZ-LN, están completamente equipados con múltiples prestaciones, que los convierte en equipos de aire acondicionado completos. Todos los equipos de esta nueva serie de Mitsubishi llevan Wifi incorporado, para poder controlar el equipo desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

En primer lugar, los equipos Multisplit Mitsubishi MSZ-LN son respetuosos con el medio ambiente puesto que utilizan para su funcionamiento gas refrigerante R-32. Otro aspecto a resaltar es la variedad de colores que ofrece Mitsubishi con este modelo, pudiendo elegir entre cuatro colores: rojo rubí, blanco, blanco perla o negro Onyx.

COMPRAR MULTISPLIT MITSUBISHI MZS-LN25VGR

El Multisplit Mitsubishi MSZ-LN25VGR es un producto con alto nivel de eficiencia, valorado con una etiqueta energética de A+++, hablando de eficiencia hay que destacar que este equipo alcanza un SCOP 5’2 y un SEER 10’5, dos valores que garantizan ahorro en el consumo de energía. Este equipo está compuesto por la unidad interior MSZ-LN25VGR.

Otro punto a resaltar es que gracias a la incorporación de su compresor DC inverter, convierte a este modelo en un split silencioso, emitiendo tan sólo un nivel sonoro de 19 dB. Este equipo de aire acondicionado Mitsubishi presenta una potencia nominal de 2,5 kW en frío y 3,2 kW en calor. 

El equipo Multisplit Mitsubishi MSZ-LN25VGR lleva incorporado un sistema de control PAM, permitiendo regular la temperatura y la potencia del aire acondicionado, minimizando el consumo y el nivel sonoro en función de las necesidades del consumidor.

También lleva incorporado un sistema de purificación de aire Plasma+ Quad, favoreciendo la emisión de aire limpio y puro, eliminado todo tipo de micro partículas, evitando depósitos de polvo en los filtros de aire.

Sin duda alguna, la incorporación más innovadora de este equipo split Mitsubishi es su sensor 3D-isee sensor que detecta la presencia de personas en la habitación y ajusta el caudal del aire en función de la posición de las personas.

CARACTERISTICAS Multisplit Mitsubishi:

  • El Multisplit Mitsubishi MSZ-LN25VGWR tiene una potencia nominal de 2,5 kW en frío y 3,2 kW en calor.  Disponible en potencias de 2,5/3,5/5,0/6,0 kW.
  • Tecnología DC inverter.
  • Gas refrigerante R32.
  • Tecnología Replace.
  • Sistema de control PAM.
  • Incorporado control Wifi.
  • Programador 24 horas.
  • Función 3D i-see Sensor.
  • Nivel sonoro 19 dB.
  • MXZ connection

 Si estás buscando ofertas Multisplit Mitsubishi este es tu sitio, disponemos de los mejores precios de las mejores marcas. El precio split de pared MSZ-LN25VGR lleva incorporado el IVA y el transporte. Además, disponemos de un equipo instalador de Multisplit Mitsubishi MSZ-LN25VGR