UNIDAD INTERIOR ASG 12 MI-KG

Multisplit General ASG 12 MI-KG (R32)

Multisplit General ASG 14 MI-KG (R32)

La unidad ASG 14 MI-KG es parte de un conjunto MULTISPLIT, 3.698 frigorías
489,99 €
SKU
3NGG7094

El equipo multisplit ASG 14 MI-KG con Gas R32 es una unidad interior para aplicación doméstica o comercial que pertenece a la gama MI-KG de General. Estos equipos poseen un acabado compacto y elegante en blanco mate, capaz de integrarse con las estéticas más modernas pasando desapercibido. Gracias a esto, son muy versátiles, permitiendo su instalación incluso en habitáculos de dimensiones reducidas.

Además, podremos encontrar esta gama de unidad interior General con una amplia variedad de potencias que van desde 1.700 kcal/h a 3.500 kcal/h, haciendo de este producto, un aire acondicionado multisplit perfecto para cualquier tipo de hogar o local comercial. Del mismo modo, se han mejorado sus especificaciones, alcanzando una calificación energética de A++ por su “All Inverter”, un sistema de General que garantiza que todos los componentes de sus equipos son DC Inverter de la mejor calidad.

Por último, debemos destacar también la calidad de ambiente que generan los multipslit General a partir de filtros antibacterias y deodorizantes, que son capaces de aportarnos un ambiente natural y fresco aunque nuestras habitaciones permanezcan cerradas.