Multisplit Aire Acondicionado Mitsubishi MXZ-2DM40VA

Multisplit Aire Acondicionado Mitsubishi MXZ-2DM40VA

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-FH35VE

Multi Split MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-FH35VE

Multisplit Aire Acondicionado Mitsubishi MXZ-3DM50VA

La unidad MXZ-3DM50VA es parte de un conjunto MULTISPLIT, 4.300 frigorías
974,99 €
SKU
MXZ-3DM50VA

Aire acondicionado Mitsubishi

El aire acondicionado Mitsubishi está en auge gracias a su innovación tecnológica. Se trata de una marca de origen Japonés que en al aire acondicionado Mitsubishi ofrece una gran calidad que no deja nada que desear a sus marcas competitivas.

Aire Acondicionado Multisplit Mitsubishi

Dentro de su gran oferta de aire acondicionado inverter Mitsubishi (aire acondicionado Split Mitsubishi, aire acondicionado conductos Mitsubishi, aire acondicionado cassette Mitsubishi entre otros tantos). Hoy destacamos aire acondicionado multisplit Mitsubisihi. Gracias a su gran variedad de productos Mitsubishi se adapta a todos los hogares con sus conjuntos multisplit. El aire acondicionado multisplit de Mitsubishi permite conectar hasta 5 unidades interiores (splits) y una sola unidad exterior. En este caso con la unidad interior MXZ-3DM50VA podemos combinar equipos hasta 4.300 frigorías.

Comprar Multisplit Mitsubishi

Si quieres comprar multisplit Mitsubishi con la unidad exterior MXZ-3DM50VA, no dudes en ponerte en contacto con Tu Climatización Online por si tienes alguna duda. Estamos a tu disposición por teléfono, por el chat corporativo, por Whatsapp y por e-mail. Haz click AQUÍ si nos necesitas.

Instalación aire acondicionado multisplit

Además tenemos una amplia red de instaladores por la Península que nos ayudan a darte in servicio integral. Así que, no lo pienses más en comprar un aire acondicionado Mitsubishi que te lo instalamos. Puedes tener tu sistema de aire acondicionado inverter Mitsubishi en un plazo de 48 a 72 horas.

Además tenemos: