Mando de pared avanzado (AC) Panasonic PAW-FC-RC1 para fan coils

Mando de pared avanzado (AC) Panasonic PAW-FC-RC1 para fan coils

200,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

El Mando de pared avanzado (AC) Panasonic PAW-FC-RC1 para fan coils nos ofrece una interfaz de usuario fácil y una integración sencilla de bajo coste. Diseño elegante de terminaciones redondeadas.

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Mando de pared avanzado (AC) Panasonic PAW-FC-RC1 para fan coils

El control remoto avanzado de pared PAW-FC-RC1 de Panasonic para fan coils, con cable opcional proporciona mayor confort de calefacción. Su sensor puede usarse para varias funciones: como caudalímetro y para desactivar el ventilador cuando la temperatura del agua es baja, con lo que se evitan las corrientes frías en invierno.

Panasonic nos ofrece una amplia gama de controles con diseños sofisticados con este modelo PAW-FC-RC1 nos proporciona una interfaz fácil de usar, a su vez permite una integración sencilla y de coste bajo en los sistemas de gestión de edificios.

Características:

  • Para ventilador de aire acondicionado de 2 y 4 tubos
  • Función de cambio automático (prevención de corrientes de aire frío)
  • Termostato de sala
  • 3 salidas, relés de 230 V para control de ventilador
  • 2 salidas, relés de 230 V para control de calefacción/refrigeración
  • Conexión a BMS - dispositivo Modbus RTU esclavo
  • 1 entrada digital para detección de presencia (interruptor de tarjeta)
  • 1 entrada analógica para sensor

Encuentra ya tu instalador de aire acondicionado en Tu Climatización Online poseemos una red de instaladores de aire acondicionado disponible para toda La Península, consulta su disponibilidad contactando con nosotros y aprovecha todas las ofertas de aire acondicionado online escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

PAW-FC-RC1