Fancoil Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter-Ultraslim 1000 B DC
Características Fancoil Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter-Ultraslim 1000 B DC
Fancoil Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter-Ultraslim 1000 B DC
Características Fancoil Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter-Ultraslim 1000 B DC

Fancoil Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter-Ultraslim 1000 B DC

El Fancoil Ventilradiador Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter-Ultraslim 1000 B DC con panel radiante tiene una potencia total de enfriamiento de 2795 frigorías y una potencia total de calefacción de 2717.6 calorías, es un equipo muy silencioso. A diferencia de las consolas tradicionales este tipo de consola funciona con agua para refrigeración y calefacción.

01633
770,00 €
Impuestos incluidos

 

Fancoil Ventilradiador Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter-Ultraslim 1000 B DC

La diferencia entre un ventilradiador y un ventilconvector radica en que el primero además incorpora un panel radiante que le permite ofrecer calefacción de dos maneras, mediante los ventiladores y la radiación de este, como un radiador de baja temperatura tradicional.

Dentro del sector de los productos de climatización existe un sistema que está destacando sobre todos los demás equipos tradicionales por su extremada eficiencia y eficacia a la hora de ofrecer calefacción y refrigeración. Este sistema, denominado aerotermia, es capaz de aunar la climatización de todo el año a partir de su bomba de calor, que emplea temperaturas muy bajas para ofrecer un clima adecuado y natural, reduciendo el costo operativo a la par que aporta un ambiente mucho más cómodo que otros productos. En relación a esto, debemos decir que Olimpia Splendid es una de las marcas más adelantadas en desarrollo de productos para bomba de calor capaces de aprovechar las bajas temperaturas de la bomba aerotérmica. Así, siendo parte de su serie de radiadores de bajo consumo, surge la gama de fancoils ventilradiador Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter-Ultraslim , un conjunto de equipos que presentan una gran opción para la climatización de cualquier instalación, con un diseño compacto y moderno de acabado en blanco mate y una estética Total Flat con sistema de aspiración integrado. La serie Bi2 SLR SMART INVERTER-ULTRASLIM ha sido desarrollada en diferentes potencias, diferenciadas por los modelos de 200, 400, 600, 800 y 1000.

Un punto a favor del Fancoil Ventilradiador Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter-Ultraslim 1000 B DC es la peculiaridad de ser un terminal único que se abastece del  sistema de producción de agua caliente sanitaria para ofrecer grandes beneficios desde el primer momento. En este sentido, debemos decir que este tipo fancoil Ventilradiador de agua para calefacción y refrigeración ofrece un rendimiento a 50ºC de 0'98kW, un dato que se traduce en una reducción de la inversión anual en climatización muy importante.

Para un mayor confort a la hora del funcionamiento de Fancoil VentilOlimpia Splendid Bi2 SL Smart Inverter-Ultraslim B DC Olimpia nos ofrece varios kits como son: 

Kit mando electrónico autónomo a bordo Olimpia Splendid B0673 (opcional)

Kit Olimpia Splendid mando touch flat a bordo y mando para DC (opcional, no ordenable por separado)

Kit Olimpia Splendid mando para remotización B0756 (opcional)

Kit Olimpia Splendid control remoto de pared cronotermostato LCD (opcional)

COMPRAR Fancoil Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter-Ultraslim 1000 B DC con panel radiante

Otro de las grandes ventajas del Fancoil Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter-Ultraslim 1000 B DC es que, a diferencia de los radiadores de baja temperatura tradicionales, no produce ningún tipo de ruido, favoreciendo un descanso impecable incluso cuando lo mantenemos a pleno funcionamiento. Además, este equipo posee un motor inverter DC brushless que se encarga de velar por la total eficiencia del sistema, climatizando, calentando, deshumidificando y filtrando el aire de nuestras estancias para ofrecer un confort ideal. Por último, debemos decir que Fancoil Ventilradiador Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter-Ultraslim 1000 B DC cuenta con tan solo 12’9 centímetros de fondo en toda la gama, pudiendo instalarse tanto en el suelo como en la pared o en el techo para ahorrar todo el espacio posible.

CARACTERÍSTICAS

  • Climatiza, deshumidifica, calienta y filtra
  • Terminal con panel radiante integrado
  • Compacto: espesor mín. 12.9cm - máx. 15 cm
  • Gama compuesta por 5 modelos de potencia
  • Frontal en metal, costados Smart en ABS
  • Estética Total Flat con sistema de aspiración del lado inferior
  • Disponible en blanco RAL 9010
  • Instalación en suelo o pared
  • Válvula con actuador termoeléctrico (kit accesorio)
  • Batería de alta eficiencia
  • Ventilador tangencial de alta eficiencia
  • Mando electrónico (kit accesorio)
  • Motor inverter DC Brushless
  • Sonda temperatura agua
  • Bandeja recogida condensación

Encuentra ya tu instalador de fancoil en Tu Climatización Online poseemos una red de instaladores de fancoil disponible para toda La Península, consulta su disponibilidad contactando con nosotros y aprovecha todas las ofertas de fancoil online escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
579/1559/150
Peso (Kg)
21.5
Calorías/H
De 2800 hasta 3750 Calorías/h
Frigorías/H
de 2800 a 3750 frigorías/h
Nivel sonoro (dB)
33
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle
publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de
navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies
pulsando el botón "Aceptar"