Fancoil Midea Mural MKG-V250B V2
CARACTERÍSTICAS Fancoil Midea Mural MKG-V250B V2
Fancoil Midea Mural MKG-V250B V2
CARACTERÍSTICAS Fancoil Midea Mural MKG-V250B V2

Fancoil Midea Mural MKG-V250B V2

Estos Fancoil Midea Mural MKG-V250B V2 trabajan con una potencia máxima de 2,7 kW en frío y 2,94 kW en calor, o lo que es lo mismo 2.322 frigorías y 2.528 calorías. Esta unidad es perfecta para climatizar estancias de aproximadamente 40 m2. 

MKG-V250B V2
502,00 €
Impuestos incluidos

 

FANCOIL MIDEA MURAL MKG-V250B V2

Estos Fancoil Midea Mural MKG-V250B V2 trabajan con una potencia máxima de 2,7 kW en frío y 2,94 kW en calor, o lo que es lo mismo 2.322 frigorías y 2.528 calorías. Esta unidad es perfecta para climatizar estancias de aproximadamente 40 m2. 

La gama de fancoil de Midea incorpora en casi todos sus equipos ventiladores DC convirtiendo a estos fancoils en los complementos perfectos para enfriar el interior de tu vivienda. Su instalación es de lo mas sencilla ya que únicamente necesita una red de tuberías para bastecer al fancoil con agua fría o caliente. Midea que es la marca nº1 del mundo en ventas de electrodomésticos para el tratamiento del aire, no solo se preocupa del buen rendimiento y eficiencia de sus equipos si no que además, el diseño de sus equipos es un aspecto primordial para la marca. Su diseño vanguardista, elegante y compacto dota a sus fancoils de una estética cuidada y moderna.  

Un aspecto a destacar es el consumo de las unidades, los fancoils están fabricados con tecnologías enigmáticamente eficientes y ecológicas, estas reducen el consumo de energía permitiendo ahorrar en la factura de cada usuario. Se trata de equipos silenciosos, que gracias a sus tecnologías aportaran el máximo confort y la armonía en el interior del hogar. 

Algunas características interesantes sobre el Fancoil Midea Mural MKG-V250B V2:

  • Se trata de una unidad compatible con controles 0-10V.
  • Las conexiones del modelo estándar se encuentran tanto a la izquierda como a la derecha.
  • Podrás instalar el equipo tanto en suelo o techo adaptándose a las necesidades del espacio de cada estancia.
  • La unidad dispone de salida Modbus para comunicación con PC/BMS. 
  • Cuenta con ventilador interior DC Inverter 
  • Esta unidad es compatible con los sistemas y productos de Airzone

Esta unidad MKG-V250B V2 es compatible con los controles (no incluidos pero recomendados):

  • Termostato electrónico con display KJR-29B/BK-E
  • Termostato electrónico con salida 0-10V

Los Fancoil de la gama de Midea disponen de una gran gama de controles ya sean inalámbricos o por cable, centralizados o pasarelas para integrarse en sistemas de gestión de edificios.  todos los controles son compatibles a excepcion de los Fancoil de Conducto y los Fancoils de Suelo/techo, que cuentan con controles básicos y de una interfaz para ser gestionados. 

Si quieres comprar un Aire Acondicionado Conductos HAIER estás en el sitio correcto. En Tu Climatización Online disponemos de una amplia oferta aire acondicionado para que cada cliente encuentre su equipo perfecto.  Todos nuestros precios tienen el IVA y el transporte incluidos. Si tienes alguna duda con nosotros no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
290/915/230 mm
Peso (Kg)
12.7
Calorías/H
Hasta 2750 Calorías/h
Frigorías/H
Hasta 2750 frigorías/h
Nivel sonoro (dB)
32/30/27
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle
publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de
navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies
pulsando el botón "Aceptar"