FUJITSU ACY 200 LHTA

Conductos aire acondicionado FUJITSU ACY 200 LHTA

OFERTA FUJITSU ACY 125 UiAT-LH TRIFÁSICO

Aire acondicionado conductos FUJITSU ACY 125 UiAT-LH TRIFÁSICO

Conductos aire acondicionado FUJITSU ACY 250 LHTA

18.916 frigorías, A, COP 3'6, EER 3'25 / ALTA CAPACIDAD
6.169,99 €
SKU
ACY 250 LHTA

CONDUCTOS AIRE ACONDICIONADO  FUJITSU ACY 250 LHTA

Fujitsu ha lanzado al mercado su nueva gama de aire acondicionado por conductos ACY LHTA, un conjunto de equipos de primerísima calidad que se presentan como una gran opción para aquellos que buscan un confort superior en sus hogares o locales comerciales. Estos equipos han implementado un nuevo diseño con materiales muy ligeros que facilitan la instalación de aire acondicionado por conductos. Se ha conseguido reducir las dimensiones de la unidad interior teniendo tan solo 500mm de profundidad en toda la gama de este producto, permitiendo así que escojamos cualquier potencia sin tener que preocuparnos por el espacio. De esta manera, el aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY 250 LHTA es una gran elección para realizar la climatización centralizada de casi cualquier lugar.

El conducto Fujitsu ACY 250 LHTA está disponible en potencias de 19 y 23 kW y es un aire acondicionado de tensión trifásica capaz de conseguir un rendimiento energético de gran calidad. Este equipo alcanza un COP de 3’6 y un EER de 3’25 dos valores que aseguran una perfecta eficiencia de este aire acondicionado inverter. El Fujitsu ACY 250 LHTA es un conducto Inverter de alta capacidad capaz de alcanzar una presión de 100 a 250 Pa, mejorando el confort ofrecido por el equipo y posicionándose como una gran opción para las instalaciones más grandes.

PRECIOS DE AIRES ACONDICIONADOS FUJITSU

Comprar un aire acondicionado Fujitsu ACY 250 LHTA nos permite obtener un acabado sencillo, elegante y discreto, integrándose perfectamente con cualquier decoración al quedar completamente oculto. El nuevo diseño de estos equipos favorece que la presión interna del aire de distribuya de forma uniforme por toda la residencia produciendo un nivel sonoro mínimo y velando así por nuestro descanso. El conducto ACY 200 LHTA es un aire acondicionado por conductos silencioso que aprovecha todos los avances de Fujitsu en este sentido consiguiendo una presión sonora de la unidad interior de tan solo 41 dB(A).

Gracias a la implementación de la tecnología Inverter, el Fujitsu ACY 250 LHTA posee una clase energética A con un COP de 3’6 y un EER de 3’25, favoreciendo el control de nuestro consumo a partir de estos valores tan positivos y de la implementación del termosensor de mando remoto. Este mando permite que realicemos una lectura de la temperatura mucho más exacta, ofreciéndonos la posibilidad de controlar dos zonas (día y noche) desde este mismo. Además, debemos puntualizar que este aire acondicionado por conductos es un All DC, lo que implica que incluye un compresor DC Inverter y el motor del ventilador DC, que incrementan el rendimiento de estas unidades a la vez que reducen el gasto producido en su desempeño.

CARACTERÍSTICAS

  • Alta capacidad
  • Facil instalación
  • Tecnología inverter
  • Modo Powerful
  • Ajuste automático del caudal de aire
  • Programador semanal + Setback

Desde Tu Climatización Online te animamos a contratar uno de nuestros instaladores de aire acondicionado por conductos profesionales. Contamos con una red de instaladores en toda La Península para que disfrutes de las ofertas de aire acondicionado online y calefacción online, consulta su disponibilidad de en servicio de atención al cliente.