Panasonic KIT-50PY2E5A Serie Elite, precio aire acondicionado

Cassette 4 Vías Panasonic KIT-50PY2E5A Serie Elite

Panasonic KIT-E12-PB4EA, precio aire acondicionado

Cassette Panasonic 4 vías KIT-E12-PB4EA

Cassette Panasonic 4 vías KIT-E9-PB4EA

2.150 frigorías, A+, SCOP 4'00, SEER 5'80
Precio habitual 1.144,99 € Precio especial 1.124,99 €
SKU
KIT-E9-PB4EA

Comprar cassette 4 vías panasonic inverter estándar

El cassette Panasonic KIT-E9-PB4EA forma parte de la serie Estandar de Panasonic, un conjunto de equipos de gran calidad capaces de ofrecer unos rendimientos impresionantes. Este equipo está formado por una unidad interior CS-E9PB4EA y una unidad exterior CU-E9PB4EA, dos productos diseñados con unas dimensiones compactas que convierten al cassette KIT-E9-PB4EA en una gran opción para la climatización de cualquier oficina o restaurante. Esta unidad posee una potencia de 2,5 kW, habiendo obtenido una calificación energética de A+ según la normativa ErP. 

Debemos destacar que, el cassette Panasonic KIT-E9-PB4EA posee todos los avances en la tecnología Inverter de Panasonic, siendo un cassette Inverter+, lo que signfiica que es incluso más eficiente que un equipo con tecnología Inverter tradicional. Además de esto, es importante decir que todas estas prestaciones se ofrecen en un equipo extremadamente compacto, facilitando su instalación en cualquier tipo de estancia.

Por último, debemos decir que el aire acondicionado cassette Panasonic KIT-E9-PB4EA es una gran opción a la hora de ahorrar en la instalación de nuestros equipos, pues implementa la tecnología de renovación de R22, con gas R410A, que permite reutilizar antiguas instalaciones de este refrigerante en nuevos equipos Panasonic.

CARACTERISTICAS:

  • El cassette Panasonic KIT-E9-PB4EA presenta una potencia de 2,5 kW. Disponibles modelos en potencias de 3, 5 y 6 kW.
  • Tecnología inverter.
  • Gas refrigerante R410A.
  • Garantía de 5 años.

Si quieres compra un cassette panasonic, pidenos presupuesto sin compromiso. Contamos con instaladores de cassettes por toda la península. Además, te ponemos al día de todas las ofertas de panasonic en todo su catálogo.