968 068 086 - 680 330 996

Calderas de condensación

Calderas de condensación

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 45

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 45

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

CALDERAS DE CONDENSACION:

Las calderas de gas de condensación utilizan principalmente gas para la producción de calefacción o agua caliente (aunque estas suelen ser mixtas). Existen muchos modelos y marcas dependiendo del diseño y de la potencia que necesitemos  para nuestra empresa u hogar, pero en Tu Climatización Online te podemos ofrecer un amplio catálogo de calderas de gas de condensación donde seguro encontraras aquella con las características adecuadas. Nuestras promociones, precios económicos, descuentos y ofertas en climatización harán que este tipo de tecnología sea accesible a cualquier bolsillo. Además, financiamos las compras a través de EVO Finance, ofreciendo los primeros 12 meses sin intereses.

CALDERAS DE CONDENSACIÓN VAILLANT

Las calderas Vaillant destacan en el sector de la climatización gracias a la última tecnología de desarrollo alemán que, en conjunción con un diseño impecable, devuelven rangos de eficiencia increíbles. Estos productos, como la caldera Vaillant TURBOTEC Plus  o la caldera Vaillant TURBOTEC Pro, que siendo calderas estancas murales no solo nos aportan estos dos beneficios, sino que además, tienen la característica de ofrecer unos precios muy asequibles, permitiéndonos acceder a calderas de condensación baratas de gran calidad. Por su parte, la caldera Vaillant ECOTEC Plus ha ganado terreno en el mercado de esta marca gracias al desarrollo de la tecnología de condensación pero este año, Vaillant ha ido un paso más allá en el campo de la eficiencia con la caldera mural mixta Vaillant ECOTEC Pure, que nos permite dar suministro de calefacción tanto a radiadores de baja temperatura como a antiguos radiadores que requieren de temperaturas de 80ºC. Consulta calderas Vaillant precios y calderas de condensación Vaillant precios en nuestro catálogo.

CALDERAS DE CONDENSACIÓN SAUNIER DUVAL

Las calderas de gas Saunier Duval han sido unas de las más elegidas por nuestros clientes por muchos años, en concreto, la caldera Saunier Duval Thema Nox F25, que incluye la tecnología más novedosa de las calderas Saunier Duval, nos permite producir agua caliente y calefacción en hogares de hasta 150m2. Esta caldera mixta de bajo NOx es perfecta para aquellos más preocupados por la contaminación. Si estás buscando un equipo de calidad, que te devuelva grandes beneficios, elegir las calderas de condensación Saunier Duval es una gran opción. Consulta nuestras calderas Saunier Duval precios.

CALDERAS DE CONDENSACIÓN JUNKERS

Junkers es una de las marcas más destacadas en el mundo de la calefacción gracias a sus calderas adaptadas a la normativa ErP. Las calderas de condensación Junkers son equipos altamente eficientes que nos ofrecen una calificación energética de A en todos sus modelos. Uno de los equipos de Junkers que puede que nos suene por su excelente eficacia es la caldera Junkers Euroline, que fue retirada el año pasado del mercado para dar paso a nuevas gamas como las calderas Junkers Cerapur. Elegir una caldera de condensación Junkers Cerapur Smart ZWB es apostar por una calefacción ecológica capaz de ofrecer rendimientos de hasta el 110%. Consultar calderas Junkers precios y calderas de condensación Junkers precios en nuestra web.

CALDERAS DE CONDENSACIÓN PRECIOS

Si estás buscando donde comprar una caldera de condensación barata y no sabes cómo elegir la adecuada para tu hogar, en Tu Climatización Online disponemos de un servicio de asistencia técnica (SAT)  que te asesorará en todas tus dudas. Nuestros profesionales cuentan con hasta 20 años de experiencia para guiarte en tu elección intentando facilitarte el proceso de compra. Contacta con nosotros y consigue el mejor precio en todas nuestras marcas. Consulta en nuestro catálogo calderas calderas de condensación precios y el precio instalación de calderas de condensación.

Los precios de las calderas de gas de condensación son - dependiendo del fabricante y equipo - 1000-5000 euros más la instalación. Si decide instalar un sistema de energía solar para calentar el agua o la asistencia de calefacción además, tiene que contar con mayores costes de inversión entre 15.000 y 20.000 euros.

En Tu Climatización Online intentamos ofrecer los mejores precios para nuestros clientes, incluyendo IVA y transporte a la Península, Baleares y Portugal.

¿QUÉ SON LAS CALDERAS DE GAS DE CONDENSACIÓN?

Las calderas de condensación gracias a su eficiente proceso de obtención de energía consiguen un rendimiento de hasta un 30% más que las calderas tradicionales, de tal forma podemos afirmar que consiguen un ahorro de energía.

Las calderas de condensación funcionan mediante la obtención de energía a través de la condensación de la materia (esto es, cuando un gas pasa a estado líquido), en ese proceso se genera un tipo de energía llamado calor latente. La combustión de gas natural es producida por la combustión del CO² y el H2O. En la combustión normal del agua y el gas aparece el vapor que es utilizado por la tecnología de condensación, enfriándolo por debajo del punto de rocío, resultando una condensación fría. Esto libera calor latente. Esta cantidad adicional de calor se suministra al sistema de calefacción. En la combustión de gas natural, el hidrógeno contenido en el combustible se combina con el oxígeno del aire de combustión para formar vapor de agua. Este vapor contiene energía térmica, que se pierde por los sistemas de calefacción convencionales por los gases de escape caliente a través de la chimenea.

BENEFICIOS DE UNA CALDERA DE CONDENSACIÓN

Con la llegada de las épocas más frías del año, las necesidades de nuestro hogar para ofrecer un confort adecuado se vuelven diferentes y comienza la búsqueda de un buen sistema de calefacción. Entre los sistemas de calefacción que más están destacando en el sector está la caldera de condensación.

Este sistema nos aporta una eficiencia energética muy superior a las calderas convencionales. En los productos tradicionales, el vapor se escapa, mientras que, en la caldera de condensación moderna, todo el vapor queda recogido dentro, pudiéndose aprovechar al máximo la energía producida por este, lo que nos ahorrará bastante dinero en las facturas.

La amortización del coste de instalación caldera de condensación es muy rápida pues nuestro consumo eléctrico se reducirá hasta en un 30%.

Por otro lado, las calderas de condensación prácticamente encabezan como líder a los sistemas menos contaminantes. Su gran ahorro de energía sumado a la baja emisión de gases (reducida hasta en un 26%) disminuye la contaminación producida hasta mínimos.  

La eficiencia energética se dispara a un 98% o incluso más dependiendo del modelo y es compatible con tu instalación de gas, calefacción y agua actual.

INSTALACIÓN DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN

Las calderas de condensación se pueden instalar en cualquier lugar desde el sótano hasta el tejado. Los modelos montados en la pared son muy compactos y no rompen con el diseño de el lugar, evitando la incomodidad de los productos de gran tamaño. Los modelos para suelo toman a menudo significativamente más espacio, suelen ser los adecuados cuando la potencia que necesitamos es mayor.

Hay que tener en cuenta la energía que elijamos para este sistema. Si se opta por una fuente de energía termosolar se debe recordar que el acumulador solar lleno de agua lleva casi media tonelada en la escala y requiere un espacio correspondiente. Este método nos ayudará a reducir aún más nuestro consumo eléctrico, pudiendo ser totalmente autosuficientes en nuestra calefacción.

¿ES RENTABLE LA CALDERA DE CONDENSACIÓN PARA RADIADORES?

Las calderas de condensación se han convertido en los sistemas donde se ha potenciado la integración de la mayor tecnología, incrementando un 5% más la eficiencia de esta con respecto a otras calderas tradicionales, incluso en las peores condiciones para su funcionamiento. 
Además de esto, hay que destacar que el conjunto de la caldera de condensación con radiadores trabajando a baja temperatura puede llegar a un ahorro superior del 40%.

Otro factor a tener en cuenta es que la caldera de condensación supone un valor añadido a la vivienda desde el punto de vista del certificado energético y puede revalorizarla en el mercado.

OFERTAS DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN

Las calderas de condensación no solo te ahorrarán costos de energía y calefacción, muchos organismos públicos ofrecen financiación y becas para la utilización de energías menos contaminantes en la instalación de climatización. Los planes de mejora medioambiental están viéndose potenciando por el auge del calentamiento global y pueden aportarnos una gran ayuda en nuestras instalaciones.

Dependiendo del sitio previsto y de la potencia necesaria podrás elegir entre diferentes marcas:

Calderas Junkers, calderas De Dietrich, calderas Vaillant, caldera Ariston, caladera Baxiroca, caldera Wolf, caldera Saunier Duval, caldera Ferroli, caldera Bluehelix cronotermostatos, bomba  de condensación…

* Encuentra las mejores ofertas de calderas de condensación
* Consigue los mejores precios en calderas de condensación
* Sorprendete con los mejores descuentos en calderas de condensación
* Consulta nuestro servicio de venta e instalación de calderas de condensación