968 068 086 - 680 330 996

Calderas de biomasa

Calderas de biomasa

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

CALDERAS DE PELLETS

Desde Tu Climatización Online podemos ofrecerte prácticamente todas las marcas de calderas de pellets, calderas de biomasa, calderas de leña, calderas mixtas leña y pellets del mercado, así como un servicio de instalación de calderas llevado por expertos profesionales del sector.

Estamos especializados en la venta de calderas ofreciendo los mejores precios y el mejor servicio de instaladores de calderas del mercado. Nuestro SAT (Servicio de Atención Técnica) está disponible todos los días desde nuestro departamento de atención al cliente, formado por profesionales con hasta 20 años de experiencia en el sector. Este departamento atenderá todas tus dudas y te guiará en tu proceso de compra para que puedas estar tranquilo con la inversión que realices. Queremos ser un ejemplo de calidad al mejor precio y sabemos que eso pasa por ofrecer una calidad de servicio superior a la de nuestros competidores, así que eso es lo que te ofrecemos.

Encuentra calderas de biomasa precios en nuestra web y sorpréndete con nuestras ofertas de calderas de pellets baratas.

CALDERAS DE PELLETS OPINIONES

Las calderas de biomasa son un tipo de calderas que se accionan mediante la utilización residuos orgánicos que proceden de fuentes de energía renovables. Dentro de las calderas de biomasa, las calderas de pellets son las más solicitadas por nuestros usuarios, pues emplean un combustible, el pellet, especialmente desarrollado para ofrecer grandes rendimientos en calefacción a la par que son una opción muy barata. La energía es un bien escaso y por lo tanto costoso, por ello, los combustibles de procedencia natural son la mejor opción si estamos buscando reducir nuestro consumo. Consulta nuestro catálogo de calderas de pellets baratas

Los precios del gas, el petróleo y la electricidad también han ido aumentando en los últimos años y esto complica la inversión en climatización. Con la tecnología innovadora de las calderas de biomasa es posible utilizar materias primas renovables tales como pellets y astillas de madera como una fuente de energía para el ahorro de recursos. Este tipo de climatización puede reducir hasta un 12% nuestra factura y el rendimiento suele ser superior al 90%. 

COMBUSTIBLES CALDERAS DE BIOMASA

Por lo general, en la Península podemos encontrar gran cantidad de biomasas en la misma naturaleza, pero es importante que estos combustibles estén tratados si queremos asegurar un perfecto funcionamiento de nuestra caldera de biomasa. Los más usados son:

Calderas de Pellets: serrín prensado que suele comercializarse en forma de virutas. Es el más recomendado y está catalogado como el combustible ideal para instalaciones de bajo consumo. El pellet es el combustible más usado para este tipo de sistema y suele encontrarse en las mismas páginas de venta de productos de climatización.
Calderas de astilla: se trata de madera fragmentada. Es muy fácil de producir e idóneo para medias y altas potencias.
Calderas de leña: las calderas de leña son muy frecuentes en lugares rurales y es que la leña es el combustible más tradicional para la producción de calor. Puede emplearse en calderas de biomasa automatizadas de leña. Este tipo de caldera carga automáticamente la leña y regula la temperatura. Es una gran alternativa para la gente que dispone de leña, pues reduce el gasto en biomasas. Elegir una caldera de leña para calefacción es una gran opción que recomendamos desde Tu Climatización Online.
Hueso de aceituna, cascarilla de almendras: su uso es muy frecuente en España pero dependen mucho de su calidad. Su coste es mucho más barato que el de otros combustibles pero pueden provocar fallos en la caldera por no estar pensadas para estos.

¿QUÉ ES UN PELLET?

Los pellets son un producto completamente natural, clasificado como biomasa solida, que está formado por trozos cilíndricos pequeñísimos de unos pocos milímetros de diámetro sacados de materiales renovables.

Este combustible es elaborado desde serrín natural seco, sin aditivos, puesto que se emplea la propia lignina que contiene el serrín como aglomerante, comprimiendo el serrín a una alta presión para formar el pellet, lo que hace que los pellets tengan una composición densísima y dura. Con esto logramos un enorme poder calorífico para nuestra calefacción.

PARA QUÉ SE USA EL PELLET

Se pueden emplear para la calefacción y agua caliente de cualquier residencia, bien se una unifamiliar, una comunidad de vecinos, una compañía, un hotel, una piscina, una industria {o|o bien} cualquier otro edificio.

Este material se emplea en estufas de pellet, calderas de pellet y chimeneas de pellet.

Los pellets son 100%  naturales, no contaminan y además de esto no son tóxicos, de este modo, no debemos preocuparnos si se derramase puesto que no pasaría absolutamente nada. Solo necesitarás una escoba para limpiarlo.

La caldera de biomasa es un gran ejemplo de que la economía y la ecología pueden ir de la mano.

VENTA DE CALDERAS DE BIOMASA

En Tu Climatización Online somos expertos en la venta de calderas de biomasa, por ello, queremos introducirte en algunas de las ventajas de la caldera de biomasa, caldera de leña, caldera de pellets…

  • La caldera de biomasa utiliza un combustible económico, que cuesta la mitad de que el gasóleo, lo que ayudaría a recudir notablemente el gasto en el hogar.
  • No se precisa talar árboles, puesto que por norma general se emplea el serrín proveniente de desperdicios en serrerías y carpinterías.
  • La gran mayoría de estufas de leña, calderas de leña y calderas de pellets están automatizadas al completo, con lo que funcionan sin precisar nuestra intervención y control, de manera que estas se autorregulan la potencia y se encienden y apagan solas.
  • Ocupan {poquísimo} espacio y se pueden transportar de forma fácil.
  • No contamina, puesto que es biomasa de C02 neutro, lo que ayuda a eludir la emisión de gases de efecto invernadero.
  • Es de producción totalmente natural, lo que lo convierte en una materia no peligrosa para la salud que ni si quiera genera malos olores como el gasóleo.
  • Existen subenciones caldera de biomasa que el estado pone a disposición de los clientes.
  • No genera prácticamente humo
  • El material empleado no caduca mientras lo guarde en un sitio seco.
  • Cuando se instala, no es necesario que se modifique la instalación interior de la calefacción
  • Como pueden utilizarse los restos de podas, no es necesaria la tala de árboles.

 

LAS MEJORES MARCAS DE CALDERAS DE BIOMASA

En el mercado de las calderas de biomasa hay múltiples marcas que ofrecen mejores y peores compromisos con sus clientes. Desde Tu Climatización Online hemos querido hacer una selección de nuestras favoritas para ponerlas a tu disposición, intentando que tu compra siempre se vea amortizada.

-Calderas de pellets Ferroli:

Las calderas Ferroli destacan en el mundo de la calefacción por su diseño impecable. Además de esto, una de las características más resaltables  de las calderas de pellets Ferroli es que ofrecen una alta eficiencia energética para productos de alta potencia, siendo el líder europeo en instalaciones que requieran de esta. Sus productos permiten el uso de casi cualquier combustible. La calidad de esta marca se potencia cada año añadiendo nuevas funciones como control por wifi mediante un cronotermostato al que siempre podrás acceder desde Internet.

Por otro lado, hay que nombrar la caldera de leña Ferroli como otro de los grandes productos de calefacción de esta marca. Gracias al aprovechamiento de este tipo de combustible, podemos reducir mucho nuestro consumo, pues podemos encontrarlo de forma natural y gratuita en el medio ambiente.

-Calderas de pellets Domusa

Las calderas Domusa son perfectas para aquellos clientes más preocupados por el cuidado del medio ambiente, por ello, potencia el uso de sistemas ecológicos creando gamas de productos con tecnología más avanzada en cuanto a la combustión de biomasa, permitiendo unos niveles de rendimientos inigualables con cualquiera de sus calderas de pellets Domusa. Este factor ha sido elevado a través del esfuerzo a un 95%. Además, gracias a su política de precios ajustados, con los que pretenden conseguir que un gran porcentaje de la población se sume a su apuesta por el ecologismo, hace que sean una marca bastante económica. Consulta nuestro catálogo de calderas de pellets Domusa precios y sorprendete con nuestras ofertas.

-Calderas de biomasa Lasian

 Lasian, empresa española fundada en 1967, dedica todos sus empeños a perfeccionar tecnológicamente sus productos consiguiendo una oferta de muy variada y de calidad. El catálogo de calderas de biomasa Lasian pone a disposición de los usuarios una gran gama de calderas de pellets Lasian, capaces de dar calefacción a las instalaciones más grandes. Nos aportan con su sistema EFI Plus una eficiencia óptima y unas mínimas emisiones, rindiendo en un porcentaje superior al 90%.

 

CALDERAS DE BIOMASA PRECIOS

Las calderas de biomasa sirven para dar calor a suelo radiante, para la obtención de agua caliente sanitaria, para radiadores y, en general, para cualquier sistema de calefacción que tengamos en nuestro hogar. Si estás buscando comprar una caldera de biomasa barata, un instalador de caldera de biomasa o simplemente asesoramiento para saber cómo elegir una caldera de biomasa, Tu Climatización Online responderá todas tus dudas. Consulta nuestros caldera biomasa precios.

CALDERAS DE PELLETS PRECIOS

Uno de los productos más demandados dentro de las calderas de biomasa es la caldera de pellets, que ofrece grandes rendimientos con un consumo muy bajo, por eso, en Tu Climatización Online nos esforzamos por ofrecerte calderas de pellets baratas así como un equipo de instaladores de calderas de pellets inmejorable, que te asesorará en todo el proyecto y te aportará las mejores ofertas de caldera de pellets. Consulta el catálogo calderas de pellets precios.

INSTALACIÓN CALDERAS DE BIOMASA

No es fácil encontrar instaladores de calderas de biomasa, calderas de pellets, calderas de leña, etc. pero en Tu Climatizacion Online destacamos por nuestros numerosos años de experiencia, es por esto que somos profesionales en todo tipo de equipos.

Si tras la explicación sobre las calderas de biomasa sigues con dudas, contacta con nosotros para que resolvamos tus dudas. 

* Encuentra las mejores ofertas de calderas de biomasa
* Consigue los mejores precios en calderas de biomasa
* Sorprendete con los mejores descuentos en calderas de biomasa
* Consulta nuestro servicio de venta e instalación de calderas de biomasa