Bomba de calor para ACS VAILLANT aroSTOR VWL B 150
características aerotermo vaillant de 150 L
característica bomba de calor para acs vaillant 150 L
especificaciones bomba de calor para calor acs vaillant
Bomba de calor para ACS VAILLANT aroSTOR VWL B 150
características aerotermo vaillant de 150 L
característica bomba de calor para acs vaillant 150 L
especificaciones bomba de calor para calor acs vaillant

Bomba de calor para ACS VAILLANT aroSTOR VWL B 150

1.656,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

 

La Bomba de calor para ACS VAILLANT aroSTOR VWL B 150 cuenta con una capacidad de 150 L una temperatura máxima de expulsión de agua de 70ºC y una clasificación energética A+.

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Bomba de calor para ACS VAILLANT aroSTOR VWL B 150

La Bomba de calor compacta para ACS VAILLANT aroSTOR VWL B 150 es respetuosa con el medio ambiente al no producir emisiones de gases contaminantes y utilizar solo un 25% de la energía eléctrica cuenta con una clasificación energética A+.

Los aerotermos de la gama aroSTOR de VAILLANT son compatibles con energía solar fotovoltaica y totalmente compatible con sistema fotovoltaico auroPOWER de Vaillant a parte está preparado para funcionar con red eléctrica inteligente.

Estos modelos de aerotermos nos proporcionan seguridad al usar protecciones automáticas contra legionela, heladas y corrosiones. Llegando a una temperatura máxima de expulsión de agua de 70ºC.

La instalación del aerotemo aroSTOR VWL B 150 de VAILLANT es sencilla y rápida, tan solo hay que colgar, conectar y ya podemos empezar a funcionar con él.

Con las bombas de calor para ACS, Vaillant nos ofrece la climatización más eficiente e innovadora del mercado reduciendo las emisiones de CO2 y utilizando el refrigerante ecológico R290 por lo que hablamos de una gama respetuosa con el medio ambiente y además se adapta a cualquier vivienda tanto nueva como reformada.

Esta bomba de calor compacta aroSTOR VWL B 150 nos asegura un funcionamiento óptimo y un ahorro para nuestro bolsillo frente a los sistemas convencionales de ACS.

Otra característica que diferencia a los aerotermos de VAILLANT del resto del mercado es su aislamiento acústico y su sistema de reducción de vibraciones con lo que se considera muy silencioso, con un nivel sonoro de 45dB.

Podemos disfrutar de un mayor confort si lo ponemos en modo turbo ya que la recuperación de ACS es rápida. Y con la programación semanal nos ayuda a ajustar su funcionamiento según nuestros hábitos con lo que tendremos un ahorro económico notable.

En los modelos de aroSTOR de 100 y 150 litros llevan un sistema de ventilación único ofreciendo numerosas ventajas al ser concéntrico. 

Los aerotermos aroSTOR de VAILLANT nos proporcionan accesorios para las diferentes circunstancias que nos podamos encontrar a la hora de su fácil y rápida instalación como un trípode para instalar en el suelo en caso de que la pared no tenga las condiciones adecuadas para soportarlo.

CARACTERÍSTICAS

Gas refrigerante R290

Tanque de acero vitrificado

Aislamiento térmico de poliuretano inyectado

Temperatura máxima hasta 70ºC

Potencia sonora 45dB

Peso ligero

Protección contra corrosión con ánodo de magnesio

Consumo eléctrico 1600 W

0010026814

Ficha técnica

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
525/543/1287
Capacidad depósito ACS
150 L
Gas Refrigerante
R290
Temperatura del agua de salida
70ºC