968 068 086 - 680 330 996

Panasonic Aquarea HT KIT-WHF09F3E8 Trifásica (Sólo calefacción)

(0)
5.739,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor Bibloc trifásica alta temperatura Panasonic Aquarea HT KIT-WHF09F3E8, A++

Descripción

Detalles

BOMBA DE CALOR AQUAREA HT BI BLOC KIT-WHF09F3E8

La bomba de calor Panasonic Aquarea KIT-WHF09F3E8 forma parte de la gama HT de Panasonic, una serie de productos de aerotermia de gran calidad que se presenta como una gran opción para la climatización de todo tipo de hogares y locales comerciales. Este equipo, que incluye tecnología INVERTER +, desarrollada especialmente por la marca para mejorar incluso el rendimiento de los compresores INVERTER, está demostrando ser una elección como sistema de calefacción en instalaciones de alta temperatura de todo el mundo.

Aquarea HT KIT-WHF12F3E8 es una gama de bombas de calor de alta temperatura, lo que significa que es capaz de producir calefacción para equipos de climatización tradicionales que emplean temperaturas de impulsión de más de 55ºC, ofreciendo un pleno rendimiento a 65ºC incluso con temperaturas exteriores de -20ºC. Esto, convierte a Panasonic Aquarea HT KIT-WHF09F3E8 en un producto perfecto para la sustitución de antiguas calderas de gas o calderas de gasoil, equipos que resultan bastante caros en su desempeño, sin necesidad de cambiar los difusores de calor que teníamos previamente instalados en nuestro circuito de calefacción.

Panasonic Aquarea HT KIT-WHF09F3E8 es una bomba de calor aerotermica que emplea fuentes de energía renovables, en este caso el aire, para producir la energía calorífica. Gracias al aprovechamiento del calor latente en el aire, la aerotermia es capaz de producir eficiencias entre el 200 y el 500%, un valor que es inalcanzable por los equipos de climatización tradicionales. De este modo, con la aerotermia conseguimos hasta un 80% de energía gratuita, necesitando tan solo un 20% de energía eléctrica, con todo lo que esto supone para nuestro bolsillo.

INSTALADORES BOMBAS DE CALOR – INSTALADORES AEROTERMIA

La bomba de calor Aquarea HT KIT-WHF09F3E8 es una bomba de calor bibloc y como tal, está formada por dos equipos, una unidad interior WH-SHF09F3E8 y una unidad exterior WH-UH09FE8. Ambos productos, han sido desarrollados con un diseño compacto de reducidas dimensiones para facilitar su instalación y mantenimiento. En este sentido, también se ha aumentado la distancia a la que pueden situarse la unidad exterior y el hidrokit hasta 20 m, mejorando las posibilidades de integración de la bomba aerotérmica y favoreciendo su instalación en cualquier tipo de vivienda.

Esta gama de aerotermia Panasonic está disponible en tensión monofásica y trifásica, en potencias de 9 y 12 kW con un acabado blanco mate elegante. La mejora de sus especificaciones técnicas en los últimos años ha conseguido que este modelo alcance una calificación energética de A++ según la normativa ErP en todos los productos de esta serie, logrando un COP de hasta 4’64. La bomba de clase A que integra la bomba de calor Panasonic Aquarea HT KIT-WHF09F3E8 garantiza una plena eficiencia a la par que nos permite configurar 7 velocidades diferentes para que nosotros mismos gestionemos nuestro consumo.

El precio de la bomba de calor Aquarea HT variará en función de la potencia que nos interese instalar en nuestro hogar o local comercial. Esta gama está disponible en potencias de 9 a 12kW y Desde Tu Climatización Online recomendamos este producto para la sustitución de calderas por su precio reducido en comparación con otros sistemas que, aunque requieran de menos inversión inicial, a la larga nos producirán muchos más gastos por sus rendimientos deficientes. Panasonic Aquarea HT  KIT-WHF09F3E8 te permitirá obtener calefacción y agua caliente sanitaria (opcional) consumiendo un mínimo de energía eléctrica, factor que puede verse reforzado a través de la integración de un kit solar que disminuya nuestro consumo hasta mínimos. Además Panasonic Aquarea HT Bi Bloc KIT-WHF09F3E8 te permitirá instalar un depósito de acero inoxidable de 200-300L o un acumulador de 50L opcional que unirá en un solo sistema la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria de tu hogar.

COMPRAR BOMBA DE CALOR – COMPRAR AEROTERMIA

Esta gama de bombas bibloc de última generación incluye la posibilidad de añadir control via Wifi para controlar la calefacción de nuestro hogar desde nuestro Smartphone, tablet u ordenador, pudiendo definir el funcionamiento de la bomba de calor desde cualquier lugar. Gracias al Internet Control podrás llegar a casa y encontrarla en un ambiente ideal para descansar tranquilo. Esta App te permitirá visualizar la temperatura ambiente, el modo de funcionamiento, la velocidad del compresor y mucho más.

Y si estás buscando obtener más potencia que la que este producto te ofrece, Panasonic ha desarrollado Heat Pump Manager, que te permite interconectar hasta 5 bombas de calor u otro tipo de climatización a Aquarea HT. Este control variará de forma inteligente la forma de producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria entre los equipos instalados para ofrecernos los mejores rendimientos y ahorros.

CARACTERÍSTICAS AQUAREA HT BI BLOC

  • Diseñada para equipos de alta temperatura (radiadores tradicionales)
  • Calefacción y ACS (Opcional)
  • Calificación energética de A++
  • Temperatura de salida de agua máxima a 65ºC
  • Funcionamiento en calefacción hasta a -20ºC de temperatura exterior
  • Kit solar
  • Hasta 20 m de desnivel entre la unidad exterior y el hidrokit
  • Compatible con caldera
  • 5 años de garantía en el compresor
  • Control WiFi (Opcional)

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.