968 068 086 - 680 330 996

Bomba de calor ACS Thermor Aeromax Premium Combi 200 L

(0)

Precio Habitual: 1.924,99 €

Special Price 1.864,99 €

IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor Agua Caliente Sanitaria Thermor Aeromax Premium Combi 200 L, A, 200 litros, salida de agua hasta 62ºC
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

BOMBA DE CALOR ACS THERMOR Aeromax Premium Combi 200 L

La gama de bombas de calor para agua caliente sanitaria Aeromax Premium de Thermor es probablemente una de las series más completas del mercado, presentándose como una gran opción a la hora de comprar un equipo para la producción de ACS extremadamente eficiente. Este conjunto de unidades han sido desarrolladas en dos capacidades, de 200 y 270 litros, permitiendo así su instalación en cualquier tipo de hogar o local comercial sin importar el tamaño de este. Thermor Aeromax Premium Combi 200 L posee una cuba de acero vitrificado por recubrimiento en fase líquida con aislamiento de alta densidad que se encarga de garantizar la menor pérdida de energía posible. De este modo, y junto a una bomba de calor de clase A, es capaz de ofrecer unos rendimientos impresionantes, posicionándose como uno de los equipos más ecoeficientes del mercado.

La bomba de calor para ACS Thermor Aeromax Premium Combi 200 Les además uno de los productos más seguros del sector pues emplea energías renovables en su trabajo, reduciendo las emisiones de gases tóxicos hasta mínimos. Así, consigue emitir hasta 10 veces menos CO2 que una caldera común, ofreciendo una potencia multiplicada por 5 a partir del funcionamiento de la bomba de calor aire agua. Thermor Aeromax Premium 200 L incluye también una resistencia envainada con baja tasa de carga y un sistema de protección anticorrosión ACI Hybrid que unidos, alargan la vida útil del equipo, permitiendo que Thermor ofrezca 5 años de garantía en la cuba y 2 en el resto de componentes del equipo.

PRECIOS BOMBA DE CALOR ACS THERMOR Aeromax Premium Combi 200 L

Otro factor que habla a favor de comprar la bomba de calor para ACS Thermor Aeromax Premium Combi 200 L es su optimización de las prestaciones. Esta unidad incluye 4 modelos de regulación de consumo (auto, eco, boost y ausencia) fácilmente configurables a través del panel frontal, pudiendo ajustar así al máximo la demanda de agua a nuestras necesidades.  Además de esto, un sistema de tratamiento antibacteriano automático y periódico se encarga de eliminar los microorganismos más resistentes del agua, cuidando de nuestra salud a la par que de nuestro confort.

En última instancia, también hay que destacar que Thermor Aeromax Premium Combi 200 L posee la posibilidad de ser controlado vía internet a través de el accesorio Cozytouch Bridge, una aplicación para Android e iOS muy intuitiva que nos permite controlar nuestras necesidades de ACS y calefacción desde cualquier Smartphone, tablet o pc.

CARACTERÍSTICAS

  • Temperatura de salida del agua hasta 62ºC (rango de 40 ºC a 62ºC)
  • Bomba de clase A
  • Depósito de ACS de 200 litros
  • Display LCD con 4 modos de regulación inteligente
  • Garantía de 5 años en la cuba
  • Garantía de 2 años en el equipo
  • Sistema de protección anticorrosión ACI Hybrid
  • Aislamiento de alta densidad
  • Compatibilidad con instalaciones fotovoltaicas
  • Control WiFi (Opcional)

286028

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Thermor
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.